Dónde encontrar hongos philanemo en Genshin Impact


Dónde encontrar hongos philanemo en Genshin Impact

Los hongos Philanemo son un tipo de material de ascensión que se encuentra en Mondstadt y sus alrededores. Si estás actualizando a tus personajes y tratando de llevarlos al siguiente nivel, probablemente hayas notado que necesitarás muchos de estos hongos. No te preocupes, porque tenemos un mapa de todas las ubicaciones para ti. Aquí es donde encontrar hongos Philanemo en Genshin Impact.

Dónde encontrar hongos philanemo en Genshin Impact

Los hongos Philanemo solo crecen en casas en Mondstadt y sus alrededores. Por lo general, puede encontrarlos alrededor de las casas y edificios más cercanos a la muralla del castillo en Mondstadt. Además de la ciudad, puedes encontrar bastantes en Springvale creciendo en cada una de las casas.

Otro lugar es en las casas alrededor de Dawn Winery. Los champiñones Philanemo suelen tardar unos días en reaparecer, así que toma nota de ejecutarlos varias veces a la semana si quieres maximizar su eficacia.

Contamos once en Mondstadt, once en Springvale y tres cerca de Dawn Winery, para un total de veinticinco hongos Philanemo. Intenta salir y recogerlos cada dos días para darles tiempo de reaparecer.

Para obtener más guías de materiales, consulte nuestra lista de los mejores sitios mineros en Genshin Impact. ¡Buena suerte en tu viaje!

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Pokimane revela su compra más cara y comenta su valor neto
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine