Dónde encontrar hierro en el nuevo mundo


Dónde encontrar hierro en el nuevo mundo

Hay toneladas de diferentes recursos para cosechar, extraer y recolectar en el Nuevo Mundo. Necesitarás muchos de estos materiales al comienzo del juego si quieres mejorar tus habilidades de artesanía. El mineral de hierro es un recurso común que muchos jugadores necesitan y no pueden encontrar. En esta guía, le mostraremos exactamente dónde encontrar mineral de hierro en el Nuevo Mundo.

Dónde encontrar hierro en el nuevo mundo

El mineral de hierro se puede encontrar en las regiones montañosas del mapa. Puede ver esto extrayendo su mapa y yendo a la pestaña Ubicaciones de recursos. El hierro requiere una habilidad de minería de 25 para rastrear en tu brújula.

Ubicaciones de mineral de hierro

Encontrar un buen nodo de mineral de hierro al principio del juego dependerá de dónde empieces. Tenemos algunas ubicaciones excelentes que se enumeran a continuación entre las que puede elegir según su área de inicio.

Primera luz, Wolf Den

Si engendras en la ubicación de First Light, hay un buen lugar cerca de Wolf Pit. Consulte el mapa a continuación y diríjase al interior de la guarida para encontrar la veta de hierro. Debería obtener entre 40 y 100 minerales de hierro por nodo.

La elección de Leum

Otro buen lugar para el mineral de hierro es el PDI de Leum’s Pick cerca de Northfork en el mapa. Es un área cercana si engendras en First Light, pero las criaturas están alrededor del nivel 20. Consulte el mapa a continuación para conocer la ubicación exacta.

Te puede interesar:  Las pieles de Mandalorian y Baby Yoda llegarán en la temporada 5

Aldea de los acantilados del monarca

Un gran lugar para extraer hierro al principio del juego es justo al este de Monarch’s Bluffs Hamlet. Puede encontrar un pozo de minería que generalmente tiene dos nodos de hierro en su interior en esta ubicación. Usa tu pico en estas vetas de hierro y deberías obtener entre 40 y 80 de hierro por nodo.

Au vent, Dankfur Hollow

Otro lugar está al sur de Windsward en Dankfur Hollow. Hay varios nodos repartidos por esta zona donde puedes extraer hierro.

Una cosa a tener en cuenta al extraer hierro es que pesa mucho. No necesitarás muchos de ellos para que tu personaje esté sobrecargado. Asegúrese de tener un espacio de viaje rápido disponible para un campamento o asentamiento cercano para que pueda depositar sus recursos rápidamente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine