Dónde encontrar grubs en Grounded


Dónde encontrar grubs en Grounded

Los gusanos son una parte integral del nuevo juego de supervivencia de Obsidian Entertainment, Conectado a tierra. Tienes que saber dónde buscar para encontrar fácilmente estos fallos. En esta guía, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre dónde encontrar gusanos y pieles de grub en Grounded.

Dónde encontrar grubs en Grounded

Las larvas excavan bajo tierra y se mueven por debajo del suelo. Para encontrarlos, debes asegurarte de buscar un rastro de tierra que aparezca sobre su ubicación. Necesitarás una pala de bellota para desenterrar una. Si todavía no tienes una pala de bellota, ve al roble y coge las bellotas. Esta es una tarea fácil que puedes hacer al principio del juego.

Sigue el camino de tierra con tu Pala de Bellota a mano y métela en la tierra para desenterrar el Grub. Son bichos asquerosos, así que si los bichos te evitan, puede que no te guste lo que sale de la tierra. Una vez que lo has desenterrado, no puede atacarte ni hacer nada que te perjudique de ninguna manera. Puedes conseguir piel de Grub, grasa de Grub y carne cruda de Grub a partir del cadáver del insecto.

Puedes hacer una variedad de armaduras con la piel de Grub y el Goop de Grub, incluyendo un trozo de pecho de Grub, polainas y gafas. Otras recetas, como la Estación de Batidos, la Cantina y la Cuchilla de Grub, también requieren materiales para su elaboración. Los gusanos son abundantes en el desierto. Asegúrate de buscar el camino de tierra y no podrás perderte. Ahora ya sabes dónde encontrar grubs en Grounded, así que es hora de explorar.

Te puede interesar:  Códigos del simulador de felpa (noviembre de 2021)

Ver también: Recetas de construcción en tierra

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine