Dónde encontrar Gnomos en Coral Castle para Fortnite Capítulo 2 Temporada 5


Dónde encontrar Gnomos en Coral Castle para Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

A medida que se acerca la segunda semana de la quinta temporada de Fortnite Capítulo Dos, los jugadores están ocupados asumiendo nuevos desafíos. Una búsqueda de Grimbles les pide a los jugadores que encuentren algunos gnomos en un lugar particular del mapa. En lugar de deambular sin rumbo, puede resultarle útil conocer todas las ubicaciones de Gnome antes de dirigirse al área. Aquí es donde encontrar gnomos en Coral Castle para Fortnite Capítulo 2 Temporada 5.

Dónde encontrar Gnomos en Coral Castle para Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

Uno de los desafíos de la Temporada 5 de Fortnite de Grimbles es encontrar Gnomos en el Castillo de Coral. Hay tres que deberá ubicar, y están dispersos por el área.

Nuestros padres están perdidos, recuperándolos. Por favor. Encuéntralos antes de que sea demasiado tarde.

Gnomos en Coral Castle – Ubicación 1

El primer Gnomo está al sur del edificio de piedra en el marcador de abajo. El edificio de piedra está al noreste del castillo principal.

Gnomos en Coral Castle – Ubicación 2

Desde la primera ubicación, dirígete un poco al noroeste para encontrar al segundo Gnomo colgando frente a otra estructura de piedra.

Gnomos en Coral Castle – Ubicación 3

Finalmente, querrás dirigirte al lado oeste del área del Castillo de Coral. Puedes encontrar al último Gnomo dentro de la estructura sólida entre los dos arcos.

Te puede interesar:  Dónde encontrar criaturas marrones en Genshin Impact

Si prefieres seguir en formato de vídeo, a continuación tenemos una guía paso a paso sobre dónde encontrar gnomos en Coral Castle. Compruébalo y deberías poder eliminar rápidamente este desafío de tu lista.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine