Dónde encontrar Firecell Stones en Monster Hunter Rise


Dónde encontrar Firecell Stones en Monster Hunter Rise

Cualquier buena fragua necesita combustible y materiales adecuados. Las cosas malas en el fuego de tu herrero serían como tirar un neumático por una chimenea. No obtienes ningún equipo, solo tienes cáncer de pulmón. No, necesitamos productos de calidad. Aquí es donde encontrar Firecell Stones en El ascenso del cazador de monstruos.

Las piedras de celda de fuego, junto con el mineral de fucium, son uno de los materiales más raros e importantes en las últimas partes de El ascenso del cazador de monstruos. Estas Spicy Stones son una necesidad absoluta para fabricar equipos de alto rango, pero a diferencia de Fucium Ore, no generan tanto. Solo hay un lugar donde puedes ir a buscar Firecell Stones: ¡un volcán activo!

Dónde encontrar Firecell Stones en Monster Hunter Rise

Para ser más específicos, el único mapa donde aparecen las Firecell Stones es Lava Caverns, especialmente durante una cacería de alto rango que te permitirá explorar libremente toda el área. Incluso cuando tenga acceso a las Cavernas de lava, es posible que deba completar algunas cacerías de alto rango antes de poder acceder a las partes del mapa que necesita.

Una vez que tenga rienda suelta, comience a husmear en busca de afloramientos mineros, azules y blancos. Si bien es más probable que los blancos le den los materiales raros que está buscando, los azules a veces tendrán Firecell Stones, así que asegúrese de cultivar ambos. Al igual que con el mineral de fucium, tampoco estaría de más tener tu habilidad de geólogo al menos en el nivel 3 para aumentar el rendimiento de tu material.

Te puede interesar:  Todos los juegos de Call of Duty clasificados

Tampoco estaría de más verificar el estado de su mapa cuando comience a cazar, ya que si tiene suerte, las cavernas podrían ver un aumento en los afloramientos mineros. En una acumulación, durante los primeros diez minutos de su búsqueda, todos los afloramientos mineros producirán cantidades mucho mayores de materiales. Si la suerte está de tu lado, puedes obtener suficientes Firecell Stones en un solo paso para construir cualquier armadura de fuego que tu pequeño corazón desee.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine