Dónde encontrar fibra en el Nuevo Mundo


Dónde encontrar fibra en el Nuevo Mundo

New World tiene muchos recursos para cosechar, incluidos minerales, plantas, árboles y pieles de animales. Uno de los recursos de partida más importantes, además del hierro, es la fibra. Este material es un requisito para muchas de las recetas de artesanía de primer nivel del proveedor. Sin embargo, encontrarlo puede ser un poco complicado. Aquí es donde encontrar fibras en el nuevo mundo.

Dónde encontrar fibra en el Nuevo Mundo

Las fibras se pueden encontrar en las regiones herbosas y forestales de Aeternum. Levante su mapa presionando la tecla «M» y navegue hasta la pestaña Ubicaciones de recursos en el lado izquierdo de la pantalla. Puede ver un ícono para las fibras y las regiones coloreadas del mapa donde puede recolectarlas. Para recolectar las fibras, necesitarás cosechar la planta de cáñamo.

En New World, las plantas de cáñamo son un poco más altas que tu personaje con puntas moradas. Los encontrará principalmente en bosques y áreas que rodean las tierras de cultivo. Consulte la imagen a continuación para ver cómo se ve el cáñamo. Es importante detenerse y recolectar fibra de esta planta siempre que sea posible, ya que aumenta sus habilidades de cosecha y es un material útil en muchas recetas. Asegúrate de tener una guadaña equipada en la ranura para armas de tu herramienta de recolección. Mejorar tu guadaña en Forge te permitirá cosechar cáñamo y otras plantas más rápido.

Después de reunir suficientes fibras, puedes ir al telar de tu asentamiento más cercano para crear algo de lino. Luego puedes ir a tu proveedor local para fabricar una armadura con el lino y hacer que tu personaje sea más poderoso.

Te puede interesar:  Roblox JoJo: Crusader Celestial Codes (mayo de 2022)

Si desea conocer un buen lugar para el cáñamo en el lugar de partida, encontramos uno en Charlottesburgh. Esta área puede ser sólida para ti si engendras en el área de inicio de First Light. Consulte el mapa a continuación para conocer la ubicación exacta.

Ahora que sabe dónde encontrar fibra en el nuevo mundo, ¡así que es hora de comenzar a cultivar y mejorar esas habilidades!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine