Dónde encontrar el tesoro especial en Yaoguang Shoal en Genshin Impact


Dónde encontrar el tesoro especial en Yaoguang Shoal en Genshin Impact

Es oficialmente el cuarto día de la impacto genshin Se desbloquea el evento Lost Riches y se desbloquea otro tesoro especial. Recibirá la pista especial del tesoro en su registro de eventos después de completar el área del tesoro 7. Al igual que las actividades de la moneda de hierro, deberá sacar su Seelie en busca del tesoro y ubicar un punto de excavación. El tesoro especial de hoy se puede encontrar en el área del mapa de Yaoguang Shoal. Aquí es donde encontrar el tesoro especial de Yaoguang Shoal en impacto genshin.

Cuando encuentre la ubicación, interactúe con ella para completar un evento corto y ganar Primogems, Mora y mineral de mejora.

Dónde encontrar el tesoro especial en Yaoguang Shoal en Genshin Impact

El tesoro especial de Yaoguang Shoal se puede encontrar en la costa sureste de Wangshu Inn en Liyue. Siga la costa y consulte el mapa a continuación para conocer la ubicación exacta. Al igual que el último evento especial Treasure, un rayo de luz amarilla sale del suelo donde tendrás que cavar.

Camina hacia el altar de la espada que sale del suelo después de cavar para comenzar el evento. Tendrás que derrotar a tres oponentes esta vez en lugar de a los dos en el primer tesoro especial.

Los enemigos no son tan difíciles y escalan con tu nivel mundial. Deberá eliminar dos Mitachurls, seguidos de un Hilichurl Chieftain. Después de derrotar a ambos enemigos, el tesoro especial se desbloquea instantáneamente y obtienes una recompensa de 3 Hero’s Wit, 60 Primogems, 30,000 Mora y 6 Mystic Enhancement Ore.

Te puede interesar:  ¿Qué es el valor de emisario en Sea of ​​​​Thieves?

Aquí es donde se encuentra el tesoro especial de Yaoguang Shoal en Genshin Impact. Consulte nuestra guía de eventos Lost Riches si necesita ponerse al día con las áreas del tesoro y las excavaciones de monedas de hierro. ¡Buena suerte!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine