Dónde encontrar el tallo de berro en el Nuevo Mundo


Dónde encontrar el tallo de berro en el Nuevo Mundo

A lo largo de tus viajes Nuevo mundo‘s Aeturnum, te encontrarás con una variedad de plantas extrañas que puedes cosechar para obtener materiales útiles. Un recurso en particular se conoce como Rivercress Stalk y proviene de una planta mágica. En esta guía, le mostraremos dónde encontrar Rivercres en Nuevo mundo y lo que necesitarás para poder cosecharlo. También necesitará reunir algunos de estos recursos para completar la búsqueda de la historia principal y obtener su Bastón Azoth.

Las propiedades alquímicas del tallo del berro son particularmente útiles para hacer pociones. El recurso de Nivel II pertenece a las categorías Reactivos de agua y Reactivos de protección (Niveles 1 y 2).

Dónde encontrar el tallo de berro de río en Nuevo mundo

Rivercress Stem proviene de la planta Rivercress, que crece a lo largo de la mayoría de los ríos en todos los territorios de Nuevo mundo. Al cosechar berros, siempre recibirá al menos un tallo de berros.

A continuación, describimos algunos lugares donde puede encontrar Rivercress y Rivercress Stem. Tenga en cuenta que puede ver esta planta cerca de casi todos los ríos del juego. Mantenga los ojos bien abiertos y no debería tener problemas para encontrar algunos en una sesión corta. El siguiente ejemplo está en el norte de Windsward, cerca de la frontera del territorio Everfall.

Además, como la mayoría de las plantas mágicas, deberás aumentar tu habilidad de recolección al nivel 30. También querrás tener una hoz a mano para poder cosecharla.

Te puede interesar:  Destiny 2: ¿Dónde está Xur el 1 de octubre?

El tallo de berro es un requisito en las recetas que requieren reactivos de agua, como la poción de concentración común, la tintura de corrupción común, el revestimiento corrupto común, la poción de protección antigua y muchos otros. Para obtener otras guías de recursos, consulte nuestros artículos sobre dónde encontrar Petalcap, cómo obtener Fae Iron y dónde encontrar Silver en Nuevo mundo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine