Dónde encontrar el Move Relearner en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl


Dónde encontrar el Move Relearner en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl

Cuando un Pokémon sube de nivel y quiere aprender un nuevo movimiento, el juego te avergüenza. Tienes que decidir en el calor del momento cuál de sus movimientos existentes necesitas menos, pero es probable que te arrepientas de reemplazar ese movimiento con algo nuevo. O tal vez solo tocó los botones de la cara y accidentalmente sobrescribió el movimiento incorrecto. Dios sabe que hice eso. De cualquier manera, cuando necesites que tu Pokémon vuelva a aprender uno de sus movimientos anteriores, deberás investigar cómo volver a aprender el movimiento. Aquí es donde encontrar el movimiento de reaprendizaje Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante.

El movimiento de reaprendizaje, que en realidad se llama el movimiento rápel en el juego, pero nadie lo llama así, es un tipo que puede enseñarle a tu Pokémon cualquier movimiento que conocía previamente o que aprendería de otro modo entre el nivel 1 y su nivel actual. Sin embargo, para aclarar, el reaprendizaje de movimientos no puede volver a aprender un movimiento que un Pokémon ha aprendido al subir de nivel. Si le enseñaste un movimiento a tu Pokémon con una MT, no puede volver a aprenderlo; necesitará usar TM nuevamente.

Dónde encontrar el Move Relearner en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl

A la vez Diamante brillante y perla brillante, el re-aprendizaje de movimiento se puede encontrar en Pastoria City. Está en una casa al noreste de la ciudad; hay un tipo en overol frente a la casa, y está justo al lado de un gran lago.

Para contratar los servicios del reaprendizaje de movimientos, deberá pagar una escala de corazón por movimiento reaprendido. Las escamas de corazón son tesoros que se pueden obtener de tres formas:

  • Excavando en las paredes del Gran Metro
  • Atrapa un Luvdisc salvaje; él puede sostener una escala de corazón
  • Encuentra un Luvdisc salvaje y usa Thief o Covet para robarle una Escala de corazón
Te puede interesar:  Códigos de vida de Slayer: gemas y katanas (noviembre de 2021)

¡Aquí es donde puedes encontrar el reaprendizaje (o recuperación) de movimientos en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine