Dónde encontrar el Martillo de Thor en Fortnite


Dónde encontrar el Martillo de Thor en Fortnite

La próxima temporada de Fortnite comienza esta semana. Fortnite Chapter 2 Season 4 parece tener el tema de Marvel y los jugadores están comenzando a ver algunos elementos nuevos y emocionantes en el juego En esta guía, le mostraremos dónde encontrar el Martillo de Thor en Fortnite.

Dónde encontrar el Martillo de Thor en Fortnite

Thor’s Hammer ya está disponible en Fortnite antes del comienzo de la nueva temporada. Puede encontrarlo justo al sur de Salty Springs en medio de un gran cráter. No hay una mecánica de interacción del jugador con Thor’s Hammer a partir de este escrito, pero anticipamos que será parte de una búsqueda.

Puede dirigirse a la ubicación un poco al suroeste de Salty Springs. Busque el cráter gigante en el suelo y encontrará el martillo de Thor en el centro. Si quieres saber exactamente cómo apareció el Martillo de Thor en medio del mapa de Fortnite, echa un vistazo al cómic. Dirígete al menú de la pantalla de batalla y selecciona la opción Comic en la parte inferior derecha.

Aquí puedes aprender más sobre Thor y Galactus, y por qué Thor terminó en este planeta. Estén atentos durante la temporada para descubrir más misiones y misterios.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cómo llamar jugadas en NBA 2K21
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine