Dónde encontrar el M1911 y el Jack Handle en Resident Evil Village


Dónde encontrar el M1911 y el Jack Handle en Resident Evil Village

Si tuviera alguna queja sobre Residente demoníaco games es que la capa de mugre que lo cubre todo a veces dificulta un poco la localización de las partes importantes. El tema de esa misma guía, Jack Handle, me hizo correr en círculos durante treinta minutos después de pisarlo accidentalmente, así que creo que mis quejas están justificadas. Para que no te sientas tan estúpido como yo, aquí tienes dónde encontrar el M1911 y Jack Handle en Resident Evil Village.

Después de regresar al pueblo después de lidiar con Lady Dimitrescu y sus hermosas hijas, se le pedirá que busque una casa con una chimenea roja. El problema es que la puerta principal de esta casa está cerrada con llave y la única salida por la parte de atrás está bloqueada por un gran tractor. El tractor tiene un gato debajo, pero necesitarás encontrar la manija para operarlo. Por suerte, en realidad está muy cerca.

Dónde encontrar el M1911 y el Jack Handle en Resident Evil Village

Al suroeste de la casa de Luiza está el taller, una propiedad cerrada más grande llena de piezas mecánicas. Lo sabrás cuando lo veas; la puerta tiene un letrero prominente de ‘NO ENTRAR’.

Ingrese al pequeño cobertizo a su izquierda y tome la fotografía en el mostrador. En la parte posterior hay un mensaje de «mira por la ventana». En el siguiente piso hay un armario con una cerradura de seis dígitos. Como te dice la foto, tendrás que mirar por la ventana las seis cifras de las máquinas que hay por el patio. Sin embargo, ten cuidado, cuando mires por la ventana, aparecerá un Lycan y te gritará en la cara.

Te puede interesar:  Cómo obtener el prototipo de Northlander Claymore en Genshin Impact

Una vez que haya tratado con el Lycan, interactúe con la cerradura para ingresar el código: 070408. Dentro del gabinete se encuentra la pistola M1911, una mejora sustancial de su pistola de acción rápida inicial y, lo que es más importante, el mango Jack. Asegúrate de no perderte el mango; es del mismo color que el gabinete, por lo que si eres como yo, es posible que no lo veas de un vistazo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine