Dónde encontrar el bot roto en Sparring Partner Gig


Dónde encontrar el bot roto en Sparring Partner Gig

Hay decenas de conciertos en Ciberpunk 2077, algunos más difíciles que otros. Por lo general, tendrás que infiltrarte en un campamento de pandillas y recuperar algo. Como es el caso del “Sparring Partner”. Red Joe necesita un robot de batalla de última generación, y uno acaba de aterrizar en un depósito de chatarra en Badlands. Aquí es donde encontrar el bot roto en el concierto de Sparring Partners Ciberpunk 2077.

Dónde encontrar el bot roto en Sparring Partner Gig

Dirígete al vertedero marcado en el mapa y busca minas terrestres, explosivos y torretas cercanas. Probablemente puedas escabullirte en esta misión, pero hay muchos espectros patrullando, así que ten cuidado. Encontrarás el robot roto en la parte trasera de la furgoneta azul en medio del complejo.

Si escanea el área, la camioneta azul debería aparecer con una lupa amarilla en su pantalla. Es el que estás buscando, así que vuelve y mira dentro. Verás el bot roto tirado allí y podrás quitarle el chip.

Después de extraer el fragmento del bot, el siguiente paso es soltarlo en el punto de entrega. Regrese a su vehículo y diríjase hacia el norte por la carretera por la que conduce. El buzón está justo al lado del punto Fast Travel cercano. Diríjase a la caja y suelte el fragmento, luego espere la llamada de Dakota Smith. Ella debería llamarte inmediatamente para completar el contrato y darte tu recompensa.

Te puede interesar:  Dónde encontrar el trofeo de Wolverine en Dirty Docks en Fortnite
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine