Dónde encontrar Defogger en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl


Dónde encontrar Defogger en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl

De todos los movimientos ocultos en los juegos de Pokémon, Defog no es precisamente el más popular. Solo tiene un puñado de aplicaciones extremadamente específicas de batalla, por lo que hacer que uses una ranura del conjunto de movimientos de un Pokémon para usarlo en el campo siempre fue un poco molesto. Afortunadamente, en Diamante brillante y perla brillante, ya no necesita enseñar a los HM a usar sus habilidades, por lo que puede usar las útiles habilidades de Defog sin preocuparse por desperdiciar espacio. Aquí es donde encontrar Defog en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante.

Para aclarar, en realidad hay dos Defogs en Diamante brillante y perla brillante: una TM regular y enseñable y la HM utilizable en el campo. Hay dos cosas separadas que debe hacer para obtener el movimiento y luego usarlo en el campo.

Dónde encontrar Defogger en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl

Para encontrar el desempañador en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

  1. Ingrese al Gran Pantano cerca de la ciudad de Pastoria
  2. Habla con el Ace Trainer que está parado cerca del tranvía y te dará la TM para Defog
  3. Derrota al líder del gimnasio de Pastoria City, Crasher Wake, para usar Defog en el campo.

Cerca de la ciudad de Pastoria se encuentra el Gran Pantano, una gran zona ecológica pantanosa con muchos humedales para explorar y buscar Pokémon. Deberá pagar $ 500 para ingresar y, después de ingresar, busque la plataforma con un gran tranvía naranja. Cerca habrá un NPC Ace Trainer, y si hablas con ellos rápidamente, te darán TM97: Defog. Puedes usarlo para enseñarle a tu Pokémon Defog si quieres, pero aún no puedes usarlo en el campo.

Te puede interesar:  Temporada 1 de Fall Guys: todas las recompensas disponibles

Para desbloquear Defog en la aplicación Hidden Moves en tu Poketch, deberás derrotar al líder del gimnasio de Pastoria City, Crasher Wake. Una vez que derrotes a Wake, Defog aparecerá en la aplicación Hidden Moves. Siempre que haya una espesa niebla blanca en el supramundo, simplemente use Defog para despejarla.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine