Dónde encontrar criaturas azules para Five Fortune Puffs


Dónde encontrar criaturas azules para Five Fortune Puffs

Es el segundo día del evento Five Flushes of Fortune en impacto genshin. Hoy tenemos un nuevo tema de Ji Tong, y estaremos buscando algunos criaturas azules. Es posible que se le ocurran algunas ideas, pero necesitará tomar diez fotos y es posible que necesite ayuda. Continúe a continuación para descubrir dónde encontrar criaturas azules para el evento Five Flushes of Fortune en impacto genshin.

Si aún no ha comenzado este evento, toque el ícono de la brújula en la parte superior de la pantalla. Haga clic en el evento Five Flushes of Fortune y visite a Ji Tong en el puerto de Liyue para recoger la cámara. Todos los días, tendrás que tomar una foto de diez objetos, según lo determine Ji Tong. Puede consultar nuestra guía de eventos Five Flushes of Fortune si necesita ayuda con otros días.

Dónde encontrar criaturas azules para Five Fortune Puffs

En realidad, hay docenas de criaturas azules en diferentes regiones de Teyvat. Algunas criaturas inmediatas que vienen a la mente son criaturas Cryo o Hydro, incluidos jefes como regisvines et Oceanidas. Quizás los más fáciles de encontrar son los azules. limos. Por lo general, puedes encontrarlos cerca del agua o en las zonas costeras de Mondstadt.

Además, puedes simplemente caminar alrededor del espinadragón y toma una foto de todos los Cryo Hilichurls, Abyss Mages y otras criaturas azules. Esta área está llena de ellos, por lo que no debería tener problemas para localizarlos. Estos son algunos ejemplos de lugares para descubrir.

Te puede interesar:  Cómo participar en el Reto del Millonario Sorpresa de BitLife

Costa Halcón

Para empezar, te recomendamos ir a Falcon Coast. Dirígete a la costa y toma una foto de los cangrejos, limos y criohilichurls. Es una manera fácil de borrar buena parte de las fotos.

Cryo Regisvine

Una criatura azul fácil de fotografiar es el Cryo Regisvine al este de Mondstadt, al sur del Templo de los Mil Vientos. Puedes pararte en los acantilados de arriba y mirar hacia abajo. ¡Haz zoom en tu cámara y toma tu foto!

Oceánida

El Oceanid en el oeste de Mondstadt es otra criatura azul garantizada. Nada hasta la plataforma y engendra, luego dispara rápidamente y teletranspórtate fuera de allí.

espinadragón

Salta entre los múltiples puntos de ruta en Dragonspine y encontrarás rápidamente algunas turbas cerca de cada punto de ruta. Tome una foto de cualquier foto azul, y eso debería llevarlo a su requerimiento total de diez fotografías.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine