Dónde encontrar carbón en el Nuevo Mundo


Dónde encontrar carbón en el Nuevo Mundo

New World tiene un elaborado sistema de elaboración con docenas de materiales diferentes para cosechar, extraer y recolectar. Algunas de las recetas al comienzo del juego requieren carbón, lino y aceite. Si aún no ha explorado el mundo, es posible que se pregunte dónde encontrar algunos recursos. Aquí es donde encontrar carbón en el nuevo mundo.

Dónde encontrar carbón en el Nuevo Mundo

Puedes hacer carbón en el Nuevo Mundo de la misma manera que lo haces en la vida real: quemando madera. Hazte un hacha para picar y dirígete al desierto. Corta algunos árboles y recoge algo de madera. Regresa al asentamiento y encuentra la fundición.

Cuando estés en la fundición, busca el ícono de carbón en el lado izquierdo de la pantalla. Cada pieza de carbón requiere tres maderas para fabricarse. También necesitarás una fundición de nivel dos para hacer carbón, que ya tienen muchos asentamientos.

En resumen, primero debes talar árboles y recolectar madera. Lleve la madera al menos a una fundición de nivel dos y elabore un carbón para tres piezas de madera. Presiona el botón de creación y disfruta de tu nuevo material.

El carbón vegetal es uno de los requisitos para fabricar pólvora, un requisito previo para las balas. ¡Espero que esta guía te ayude y que ahora entiendas dónde encontrar carbón en el Nuevo Mundo!

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Genshin Impact Lost Riches Treasure Area 14 emplazamientos en el monte Aozang
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine