Dónde encontrar botes de spray en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7


Dónde encontrar botes de spray en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7

Estamos trabajando en la misión épica de cinco partes de la semana dos de Abstrakt en Fortnite Capítulo 2, Temporada 7. La tercera parte es encontrar botes de spray en los almacenes de los garajes de Pleasant Park o los almacenes de Dirty Docks. Para ayudarlo a resolver este problema, hemos reunido dos mapas útiles para que los consulte. Aquí está donde encontrar botes de spray en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 para la búsqueda épica de la segunda semana de Abstrakt.

Si tienes problemas para ubicar esta misión en tu registro de desafíos, es posible que todavía estés en un juego anterior. Antes de este, hay dos pasos, que incluyen abrir cofres en Lazy Lake o Corny Complex e infligir 500 daños explosivos. Consulte una de nuestras guías si necesita ayuda.

Ubicaciones de latas de aerosol en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7

Para esto Fortnite desafío, solo necesita recolectar dos latas de aerosol de cualquiera parque agradable o entonces que ventas. Hay muchos lugares, así que elige tu opción. Es posible que desee aterrizar en algún lugar cerca de su ruta de Battle Bus para completar el desafío más rápido.

Ubicaciones de latas de aerosol en muelles sucios

Las latas de aerosol Dirty Docks se pueden encontrar dentro de los almacenes, según la misión, pero hay una en particular que querrás visitar. Dirígete al almacén en el lado este de Dirty Docks. En el interior encontrarás unos botes de spray en la planta baja. Camina sobre ellos e interactúa con ellos para recogerlos y completar el desafío.

Te puede interesar:  Palabras de 5 letras que comienzan con MO - Guía de Wordle

Ubicaciones de latas de aerosol en Pleasant Park

Las latas de aerosol en Pleasant Park se pueden encontrar dentro de los garajes, según la búsqueda. Cada casa con garaje parece tener una lata de aerosol, a excepción de la casa de ladrillo rojo al noroeste. Haga su elección y consulte el mapa a continuación si encuentra algún problema.

Luego, la cuarta parte de cinco requiere que destruyas equipos y estaciones de satélite. Te tenemos cubierto para eso también.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine