Dónde encontrar bolsas de sangre en Valheim


Dónde encontrar bolsas de sangre en Valheim

Las bolsas de sangre son uno de los muchos artículos que puedes recolectar de las turbas. Valheim. Este elemento también es uno de los requisitos para progresar a través del bioma de la montaña, ya que lo necesitará para crear pociones de resistencia a las heladas para evitar morir congelado. Aquí hay una guía rápida sobre dónde encontrar bolsas de sangre en Valheim y una descripción general de las recetas que puede hacer con él.

Dónde encontrar bolsas de sangre en Valheim

Puedes encontrar bolsas de sangre en Valheim matando sanguijuelas en el bioma del pantano. Las sanguijuelas son uno de los pocos tipos de mobs que encontrarás en el pantano, y tienden a pasar el rato en cuerpos de agua. Cuando luches contra sanguijuelas, ten en cuenta sus ataques de veneno mortal, que causan daño a tu personaje con el tiempo. Si matas una sanguijuela en un cuerpo de agua profundo, la bolsa de sangre puede hundirse hasta el fondo donde no puedas recuperarla, así que trata de llevarla a un lugar poco profundo en la costa.

El elemento Bloodbag se usa actualmente en tres recetas de elaboración diferentes, que incluyen Bloodbag, base de hidromiel resistente a las heladas y base de hidromiel de curación media. También lo necesitará si desea construir decoraciones de pancartas rojas para su colonia. Aquí hay una descripción general de las recetas de Bloodbags:

  • pudín de sangre – 2 cardos, 2 bolsas de sangre, 4 harina de cebada
  • Base hidromiel: resistencia a las heladas – 10 mieles, 5 cardos, 2 bolsas de sangre, 1 ojo de enana gris
  • Base hidromiel: curación media – 10 miel, 4 bolsas de sangre, 10 frambuesas, 1 diente de león
  • bandera roja – 2 maderas preciosas, 6 piezas de cuero, 1 bolsa de sangre
Te puede interesar:  Códigos del simulador de cañón (noviembre de 2021)

El pudín de sangre es uno de los mejores alimentos Valheim, y ambas bases de hidromiel resultan útiles para el bioma de la montaña y la supervivencia en general. Por esta razón, probablemente querrá considerar criar algunas sanguijuelas y acumular un suministro constante de bolsas de sangre para que le duren un tiempo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine