Dónde encontrar Big Fin en Monster Hunter Rise


Dónde encontrar Big Fin en Monster Hunter Rise

Hay docenas de diferentes materiales de monstruos para coleccionar en el último episodio de cazador de monstruos. Big Fin es un material que necesitarás El ascenso del cazador de monstruos si optas por la armadura Barroth o las armas Delex. Necesitará un suministro constante de Big Fin, por lo que es útil saber exactamente dónde encontrarlos. Aquí es donde encontrar Big Fin El ascenso del cazador de monstruos y un mapa de fácil referencia para la ubicación exacta del monstruo.

“Una aleta que puede ser de cualquier forma y tamaño. Los más fuertes provienen de Sandy Plains Delex.

Dónde encontrar Big Fin en Monster Hunter Rise

Puede obtener Big Fin tallando Delex en el área de Sandy Plains por El ascenso del cazador de monstruos. Algunos Delex pasan el rato en las Áreas 9 y 10 del área de Sandy Plains. Puedes aceptar cualquier misión o expedición en Sandy Plains para obtener acceso a esta área, como matar pequeños monstruos u observar monstruos específicos.

Nuevamente, querrá dirigirse a las Áreas 9 y 10, que se encuentran en las secciones noreste y noroeste del mapa. Es un gran arenal abierto. Los monstruos que buscas se llaman Delex y parecen peces de arena. Corta lo suficiente de estos Delex, y deberías encontrar Big Fin en poco tiempo.

Consulte el mapa de arriba para conocer la ubicación exacta de dónde encontrar a Delex en el área de Sandy Plains de El ascenso del cazador de monstruos. Espero que esta guía te ayude. ¡Buena suerte!

Te puede interesar:  Anuncio de concierto de Roblox Lil Nas X: fechas de eventos y cosméticos

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine