Dónde encontrar artículos amarillos para cinco bocanadas de la fortuna en Genshin Impact


Dónde encontrar artículos amarillos para cinco bocanadas de la fortuna en Genshin Impact

Es el quinto día del evento Five Flushes of Fortune en impacto genshin, y Ji Tong quiere que busquemos elementos amarillos. Pueden venir a la mente algunos coleccionables, especialmente Cor Lapis y algunas flores alrededor de Mondstadt. Afortunadamente, puedes completar esta misión en uno o dos viajes rápidos sin ningún problema. Aquí es donde encontrar artículos amarillos para el evento Five Flushes of Fortune en impacto genshin.

Si no has comenzado el evento Five Flushes of Fortune antes de encontrarte con esta publicación, puedes consultar nuestra guía de eventos aquí. Todos los días, Ji Tong nos asigna un tema al azar. Necesitamos tomar diez fotografías de este sujeto para ayudarlo a intentar reparar su cámara defectuosa. Puedes volver a él después de hacerlo para obtener grandes recompensas.

Dónde encontrar artículos amarillos para cinco bocanadas de la fortuna en Genshin Impact

Estos son algunos ejemplos de artículos amarillos que puedes encontrar en Teyvat, principalmente en las áreas de Mondstadt y Liyue.

  • Cor Lapis
  • Chasquido de dragón
  • Hongo
  • Dulce flor
  • puesta del sol

monte Hula

Uno de los mejores lugares para encontrar elementos amarillos es buscar nodos de Cor Lapis en el monte. Hula. Hay muchos nodos para elegir, así que consulte el mapa a continuación para ver las ubicaciones.

Te puede interesar:  Respuestas lascivas: palabra del día (junio de 2022)

Colina de Wuwang

De acuerdo con la idea de Cor Lapis, puedes ir a Wuwang Hill para encontrar algunos nodos más. Consulte el mapa para conocer la ubicación exacta.

fiebre del viento

Luego, puede cruzar el puente hacia Mondstadt en Windrise para encontrar un hongo, boca de dragón, baya, flor dulce y puesta de sol. Salga de Mondstadt y gire a la izquierda en la bifurcación de la carretera. Presta atención a tu lado izquierdo.

Amanecer Vignoble

Luego, ve a la Estatua de los Siete en la Bodega Dawn. Buscaremos tres flores dulces y algunas bayas cerca de la carretera principal en esta área, las cuales cuentan como elementos amarillos.

al norte del monte. Aozang

Hay algunas flores más dulces en el punto de viaje rápido al norte del monte. Aozang. Teletransporte allí y comience a dirigirse hacia el sureste hacia el puente para encontrarlos, y consulte el mapa a continuación para conocer las ubicaciones.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine