Dónde encontrar artefactos alienígenas en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 Semana 7


Dónde encontrar artefactos alienígenas en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 Semana 7

Es una nueva semana en Fortnite, lo que significa que hay un nuevo conjunto de artefactos alienígenas para encontrar en diferentes lugares del mapa. Esta semana, tenemos cinco artefactos en total para descubrir. Estamos aquí para guiarlo a través de cada uno de los cinco puntos para que sea lo menos doloroso posible. Aquí es donde encontrar los artefactos alienígenas en la semana 7 de Fortnite Capítulo 2, temporada 7.

En caso de que te lo hayas perdido, tenemos una guía para todas las ubicaciones de artefactos alienígenas por semana. Asegúrese de revisar esto y marcarlo, para que pueda saber fácilmente dónde encontrarlos cada semana.

Dónde encontrar artefactos alienígenas en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 Semana 7

Hay cinco artefactos alienígenas para encontrar esta semana en Fortnite. Están en los siguientes lugares:

  1. fortaleza sigilosa
  2. Radio Naciones Unidas
  3. Magníficas gargantas
  4. Camp de la morue
  5. plato húmedo

fortaleza sigilosa

El primer artefacto alienígena está completo en Stealthy Stronghold. Ya no es una ubicación con nombre, pero es posible que la recuerdes en la parte noroeste del mapa de la temporada pasada, donde estaba Lara Croft. Puedes encontrar el artefacto alienígena en la torre frontal izquierda que da a la entrada. Pasa por la puerta del último piso y deberías ver el vial.

Radio Naciones Unidas

A continuación, querrá dirigirse a FN Radio para encontrar el próximo artefacto alienígena. FN Radio es un lugar entre Steamy Stacks y Craggy Cliffs, con la gran torre de radio. Dirígete a la ubicación y entra en el último piso del edificio más grande. Baja los escalones y encontrarás el artefacto en el suelo.

Te puede interesar:  Cómo usar FieldSENSE en Madden 23

Magníficas gargantas

El siguiente artefacto alienígena está en Gorgeous Gorge, al noroeste de Lazy Lake a lo largo del río. Deberías ver el artefacto cerca del borde del puente, flotando en el aire. Asegúrese de reunir algunos materiales para que pueda llegar allí y recogerlo.

Camp de la morue

Otro artefacto alienígena se puede encontrar en Camp Cod, que es la isla al sur del Fortnite mapa. Dirígete al recinto de Camp Cod y dirígete al interior del hangar con los maniquíes y los objetivos. El artefacto alienígena está en las vigas dentro del cobertizo o almacén.

plato mojado

Finalmente, dirígete a Dampy Dish, que se encuentra en el extremo suroeste del mapa, al suroeste de Slurpy Swamp. Dirígete al interior del edificio más grande y encuentra el baño. El artefacto alienígena está convenientemente ubicado dentro de uno de los baños.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine