Dónde encontrar armas alienígenas


Dónde encontrar armas alienígenas

Los desafíos de la semana uno están sobre nosotros en FortniteEl nuevo Capítulo 2 Temporada 7. Durante la primera semana, los jugadores se enfrentan a un desafío legendario de cinco etapas que involucra varias tareas. Aquí veremos la etapa tres de cinco, que implica descubrir una tecnología nueva y extraña. Resulta que la organización Imagine Order, o IO para abreviar, ha conseguido una tecnología futurista. En esta guía, le mostraremos dónde encontrar todos los Fortnite Ubicaciones de armas de tecnología IO para completar el desafío.

“Primero aparecen los extraterrestres, luego el IO obtiene nuevas armas futuristas… no puede ser una coincidencia. »

Si aún no estás en esta etapa del desafío, puedes consultar las etapas anteriores consultando nuestro Fortnite sección.

Dónde encontrar armas IO Tech en Fortnite

Puedes encontrar armas tecnológicas IO en Fortnite eliminando a los guardias de IO, saqueándolos en el suelo y hurgando en los cofres. Las armas de tecnología IO incluyen:

  • Escáner de reconocimiento
  • rifle de pulso
  • pistola de riel

Aterriza en cualquiera de las diversas instalaciones tecnológicas de IO ubicadas alrededor del mapa, pero algunos buenos lugares son Steamy Stacks y la base al oeste de Dirty Docks. Cualquier edificio que tenga guardias a su alrededor funcionará muy bien para este desafío. Dentro de los edificios IO, puedes encontrar cajas de armas que puedes investigar y guardias que puedes eliminar. Estas cajas contienen las armas tecnológicas IO que necesitas para completar este desafío.

No todas las cajas contendrán armas tecnológicas IO, pero esta es la mejor manera de encontrarlas. Para completar este desafío, deberás encontrar tres armas tecnológicas IO diferentes. Comienza a buscar en las cajas y elimina a los guardias hasta que recolectes los tres tipos diferentes de armas. Una vez hecha, la misión está completa y avanzarás a la etapa cuatro de las cinco de la semana, un desafío legendario.

Te puede interesar:  Pista de crucigrama: atadura de candado

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine