Dónde encontrar a Shinx en Pokemon Espada y Escudo Isla de la Armadura


Dónde encontrar a Shinx en Pokemon Espada y Escudo Isla de la Armadura

El nuevo DLC de la Isla de la Armadura está aquí para los fans de Pokemon Espada y Escudo. Hay muchas adiciones emocionantes al juego para explorar, incluyendo nuevos Pokemon como Zorua y Shinx. En esta guía, te mostraremos dónde encontrar a Shinx en el DLC de la Isla de la Armadura de Pokemon Sword and Shield.

Dónde encontrar a Shinx en la Isla de la Armadura de Pokemon Sword and Shield

El shinx puede encontrarse en un hábitat específico cuando las condiciones meteorológicas son adecuadas. También puedes tener suerte y encontrar a Shinx en una aparición salvaje al azar, pero debes comprobar estos lugares si estás buscando activamente. Hay cuatro ubicaciones para Shinx. También debe llover o caer un rayo para atrapar a Shinx. Aquí están las localizaciones de Hábitat para Shinx, según la Pokedex.

Algunos jugadores pueden sentirse decepcionados si no llueve o cae un rayo en la Isla de la Armadura en su partida. Otros han informado de que puedes cambiar la fecha a una hora diferente y forzar que se activen los efectos meteorológicos adecuados. Una fecha que probamos fue el 22 de junio en Training Lowlands. No sabemos si esto funcionará para todo el mundo, pero vale la pena intentarlo.

La entrada de la Pokedex de Shinx dice: «La electricidad hace brillar el pelaje de este POkemon. El Shinx envía señales a otros de su especie agitando la punta de su cola mientras ésta brilla intensamente».

No items listed in the response.

Te puede interesar:  encontrar gnomos en Homely Hills
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine