Dónde encontrar a Qingxin en Genshin Impact


Dónde encontrar a Qingxin en Genshin Impact

Qingxin es una de las muchas plantas disponibles para cosechar en el mundo de Teyvat en Genshin Impact. También es material de ascensión de personajes para uno de los próximos personajes más populares del juego.Para los jugadores que buscan desbloquear a Xiao cuando se lance, querrán mucho. Aquí es donde encontrar a Qingxin en Genshin Impact.

Dónde encontrar a Qingxin en Genshin Impact

Qingxin generalmente se encuentra en los altos picos de Liyue. Probablemente hayas coleccionado Qingxin antes si has jugado la historia. Sin embargo, si quieres montar a Xiao cuando salga, necesitarás cientos de ellos. Por esta razón, probablemente sea hora de comenzar a cultivar.

Según la descripción del juego, sabemos que Qingxin crece en las alturas de los bosques de piedra, especialmente en Jueyun Karst y Guyun Stone Forest. Hay muchos lugares en Liyue donde puedes encontrar Qingxin. Puede consultar el mapa a continuación para conocer todas las áreas conocidas.

Por regla general, siempre los encontrarás en lo alto de altas montañas y formaciones rocosas. Qingxin es “una flor blanca translúcida que solo crece en los picos de piedra más altos. Evita el calor y la humedad de las llanuras para mirar a lo lejos los picos de las montañas solitarias.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Nadie está respondiendo el examen de contratación de Turnaround
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine