Dónde encontrar a Minerva en Fallout 76


Dónde encontrar a Minerva en Fallout 76

Con la adición de la actualización «Steel Reign» a Fallout 76, se han agregado una variedad de características nuevas al juego, la más interesante de las cuales es la capacidad de crear artículos de calidad legendaria, así como un nuevo sistema de poder legendario. Sin embargo, para hacer cosas legendarias, necesitas recetas de elaboración raras y dignas de leyendas, y cosas así no pasan el rato en las calles después de un apocalipsis nuclear. Afortunadamente, hay comerciantes emprendedores como Minerva. Aquí es donde encontrar a Minerva en Fallout 76.

Minerva es un nuevo NPC comerciante agregado en la actualización Steel Reign. Puedes intercambiar y comprar cosas de ella como cualquier otro comerciante, pero la diferencia está en la calidad de su selección. Minerva ofrece planos y recetas para equipo y armas de alta calidad. Si tienes los lingotes de oro, ella tiene la información que necesitas para convertirte en un señor de la guerra postapocalíptico. El único problema es que Minerva es una caravana, lo que significa que la tienda (así como la existencia de la tienda en sí) es un poco errática. Sin embargo, hay un patrón consistente que puedes seguir para encontrarla.

Dónde encontrar a Minerva en Fallout 76

Minerva se encuentra en Fallout 76 a intervalos regulares a lo largo de la semana. Sabrás que está abierto para los negocios cuando uno de los dos eventos esté en marcha: ‘Minerva’s Emporium’ y ‘Minerva’s Big Sale’. El primero opera de lunes a miércoles y se considera su horario normal de trabajo. Este último va desde el jueves hasta el lunes siguiente, y es un período de descuento con toda la mercancía al 25% de descuento.

Te puede interesar:  Programación del equipo Masters de Reykjavik de Valorant Champions Tour (VCT)

Además de su horario, necesita saber dónde se establece. Hay tres ubicaciones en Appalachia donde la tienda de Minerva puede aparecer:

  • Fuerte Atlas: Al este de Monongah en la ruta 63
  • Fundación: En la parte sur de la División Salvaje
  • El cráter: En la parte noreste de Toxic Valley

Mientras uno de los dos eventos esté en progreso, Minerva definitivamente aparecerá en uno de esos lugares. Recuerde, sin embargo, que su mercancía cambia todos los días, así que si no tiene lo que está buscando, vuelva a consultar más tarde.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine