Dónde encontrar a la Princesa Silenciosa en Hyrule Warriors: Age of Calamity


Dónde encontrar a la Princesa Silenciosa en Hyrule Warriors: Age of Calamity

Silent Princess es la flor favorita de la princesa Zelda, por lo que probablemente forme parte de muchas de las mejoras. Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad. Sin embargo, si recuerdas un flashback de aliento de lo salvaje, Silent Princess es una especie en peligro de extinción antes de la calamidad, lo que significa que no podrás llevarla a ninguna parte. Aquí es donde encontrar a Silent Princess en Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Dónde encontrar a la Princesa Silenciosa en Hyrule Warriors: Age of Calamity

Al comienzo del juego, notarás que necesitas Silent Princess para varias misiones para recolectar materiales en el mapa. La cuestión es que, a diferencia de la mayoría de los materiales comunes que recolectas a lo largo del juego, no puedes encontrar a Silent Princess en el campo de batalla. Ningún monstruo lo deja caer, ningún cofre o caja lo contiene, y ciertamente no estará tirado en el suelo en alguna parte.

La única forma de obtener Silent Princess es como recompensa por completar ciertas misiones y desafíos, la mayoría de los cuales no comenzarán a aparecer hasta el final del Capítulo 2. La primera instancia en la que puedes obtener Silent Princess es como recompensa por la quinta. Misión del capítulo 2, “¡Los ataques del clan Yiga!” Completar esta misión te recompensará con cinco Silent Princesses. Esto, sin embargo, solo funciona una vez.

Silent Princess solo se ofrece como recompensa de la primera misión. Incluso si los vuelves a vencer, no obtendrás más. No tendrá que preocuparse por quedarse sin flores, ya que hay exactamente suficiente flor para todo lo que la necesita, pero las ranuras están muy separadas.

Te puede interesar:  Lista de personajes de Anime Warriors - Gamer Journalist

Aquí hay algunas misiones de muestra donde puedes obtener Silent Princess:

  • Entrenamiento Zelda (Recomendado Nivel 12): 5 Princesas Silenciosas
  • Paso de eco (nivel recomendado 25): 10 princesas silenciosas
  • La escolta real (recomendado nivel 27): 5 princesas silenciosas

A medida que avanzas en el juego, aparecerán más misiones que producen Silent Princess, por lo que todo lo que tienes que hacer es jugar el juego de espera. Si desea saber cuándo estarán disponibles algunos, simplemente vaya a la página de materiales en su menú de pausa y agregue Silent Princess a su sensor Sheikah. Recibirás una alerta cada vez que se agregue una nueva oferta de misión.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine