Dónde encontrar a Jueyun Chili en Genshin Impact


Dónde encontrar a Jueyun Chili en Genshin Impact

Hay muchos tipos de ingredientes y planos que puedes recolectar de la naturaleza en Teyvat. Es posible que lo necesite para recetas específicas o incluso para subir de nivel a los personajes y llevarlos al siguiente nivel. Sea cual sea tu razonamiento, es esencial saber dónde cultivar cada receta en caso de que la necesites. Aquí es donde encontrar a Jueyun Chili en Genshin Impact.

Tenga en cuenta que esto no incluye todas las ubicaciones en el juego, pero debería proporcionarle suficiente para farmear tantas como pueda necesitar.

Dónde encontrar a Jueyun Chili en Genshin Impact

Hay dos áreas principales donde puedes encontrar a Jueyun Chili en Genshin Impact:

  • Pueblo de Qingce
  • Karst de Jueyun

Pueblo de Qingce

Tenemos alrededor de diez Jueyun Chili en el área del pueblo de Qingce. Puedes encontrar Qingce Village al oeste de Mondstadt en Bishui Plains. Hay dos waypoints a los que puede viajar rápido, pero le recomendamos el occidental. Después de teletransportarte, toma el Jueyun Chili cercano y cruza los puentes para recoger a los demás.

Karst de Jueyun

Luego puedes ir al área del mapa de Jueyun Karst y Qingyun Peak. Puede encontrar estas áreas al noroeste del puerto de Liyue en el mapa. Hay alrededor de 23 plantas de chile Jueyun que se reproducen en esta región en particular. Recomendamos teletransportarse a un punto alto como el monte. Aozang, luego pase el cursor por la escena.

Te puede interesar:  Cómo atrapar a Groudon en Pokémon GO

Los chiles Jueyun son un requisito para varias cosas diferentes. En primer lugar, es un ingrediente necesario en la receta Qingce Stir Fry (utilizada para el evento Unreconciled Stars). En segundo lugar, Xiangling necesita mucho de este material para alcanzar diferentes niveles.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine