Dónde encontrar a Ernest en Genshin Impact


Dónde encontrar a Ernest en Genshin Impact

Puede completar cuatro comisiones aleatorias todos los días para ganar Primogems y Adventure EXP gratis en Genshin Impact. Es una de las mejores maneras de subir de nivel a tu personaje y una de las tareas diarias que querrás agregar a tu rutina. Algunas comisiones pueden ser confusas a veces, especialmente aquellas en las que necesita ubicar NPC. Una de las órdenes comienza con Sara en Good Hunter en Mondtsadt, que consiste en entregar comida. Aquí es donde encontrar a Ernest en Genshin Impact.

La misión diaria titulada Food Delivery comienza en Mondstadt en Good Hunter. La camarera Sara trabaja duro para entregar comida a todos sus clientes, pero el restaurante no tiene suficiente personal. Tendrás que ayudarlo a cambio de EXP y deliciosas comidas.

Dónde encontrar a Ernest en Genshin Impact

Ernest se encuentra fuera de Dawn Winery en Mondtsadt. Comience hablando con Sara en Good Hunter en Mondstadt. Después de aceptar su misión, te dará dos minutos para entregar la comida. En este punto, teletranspórtate al punto de ruta más cercano a Dawn Winery.

Corre a Dawn Winery y deberías ver un marcador morado sobre la cabeza de Ernest. Se encuentra justo en frente del edificio principal, por lo que puede verlo fácilmente sin ningún problema. Puede que lo sorprendas un poco, pero está esperando pacientemente su entrega de bolas de rábano frito. Después de entregar la comida, deberá regresar al Good Hunter en Mondstadt.

Devuélvele el dinero a Sara y entrégaselo para completar la comisión y recibir tu recompensa. Ella te dará un pastel de cangrejo, jamón y vegetales para tus molestias. También recibirás las 10 Primogemas que obtienes por completar la comisión diaria. ¡Eso es todo lo que podemos decir al respecto! Es un comando bastante fácil siempre que sepa dónde encontrar a Ernest.

Te puede interesar:  Recetas de Destiny 2 Dawning para el horno festivo de Eva (2020)

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine