Dónde encontrar a Clauncher en Pokemon Espada y Escudo Isla de la Armadura


Dónde encontrar a Clauncher en Pokemon Espada y Escudo Isla de la Armadura

¿Te preguntas dónde encontrar a Clauncher en Pokemon Sword & Shield Isle of Armor? Clauncher es un Pokemon exclusivo de Pokemon Sword con un bajo índice de aparición. En esta guía, te mostraremos todo lo que necesitas saber para encontrar a Clauncher y convertirlo en Clawitzer.

Dónde encontrar a Clauncher en la Isla de la Armadura de Pokemon Sword & Shield

Clauncher tiene un 5% de posibilidades de aparecer, y Clawitzer tiene un 1% de posibilidades de aparecer. Puedes encontrar a Clauncher en cualquier mar de la isla de Armor. Los posibles hábitats son el Mar de las Islas, el Mar de la Formación, el Mar de la Piedra y el Mar de la Miel. Encontramos un Clauncher cerca de la Torre del Agua, en el Mar de Honeycalm, cerca de la Isla de Honeycalm.

Otra forma de encontrar a Clauncher es a través de las Guaridas de Asalto. Pon tu moneda de deseo y espera un Clauncher. Puede que tengas suerte y acabes encontrando un Clauncher, pero te recomendamos que rodees los mares. No hay condiciones meteorológicas especiales para que aparezca este Pokémon.

Clauncher evoluciona hasta el nivel 37, así que puedes convertirlo rápidamente en Clawitzer dándole un gran caramelo y subiéndolo de nivel una vez. De nuevo, este pokemon es exclusivo de Pokemon Sword, así que puede que tengas que intercambiar a alguien por él.

Si tienes la Escudo Pokemon, también hay un Pokemon exclusivo de tu versión. Quizás quieras consultar nuestra guía sobre dónde encontrar a Skrelp y la forma avanzada Dragalge en Pokemon Sword. Para ambos, necesitarás la expansión Isla de la Armadura. El proceso para encontrar a Skrelp es el mismo, pero necesitas una versión diferente del juego.

Te puede interesar:  Recompensas del huevo de Pascua de Phasmophobia

En otras guías de Pokemon Espada y Escudo Isla de la Armadura, puedes aprender cómo conseguir a Kingdra y dónde encontrar a Scizor. También tenemos un procedimiento paso a paso para encontrar a Emolga.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine