Dónde destruir equipos en las estaciones de satélite de Fortnite


Dónde destruir equipos en las estaciones de satélite de Fortnite

Trabajar a través de las cinco partes. Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 desafíos de la segunda semana, la cuarta etapa nos pide destruir ciertos equipos de las estaciones satelitales. Es un desafío relativamente sencillo, pero puede resultar confuso si no está seguro de la ubicación de la estación satelital. Es por eso que estamos aquí con una guía para ayudarte. Aquí es donde destruir el equipo de la estación satelital en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7.

Si no ve este desafío en su lista, es probable que deba seguir los pasos anteriores. Es un desafío de cinco partes, por lo que hay cinco etapas diferentes para completar. Los juegos anteriores incluían abrir cofres en Corny Complex o Lazy Lake, infligir 500 daños explosivos y encontrar latas de aerosol. Consulte las guías correspondientes si necesita ayuda con alguno de ellos.

Dónde destruir el equipo de la estación satelital en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7

Las estaciones satelitales están ubicadas al oeste de Steamy Stacks en el Fortnite mapa. Tendrás que destruir quince piezas de equipo en la Estación Satélite, lo que puede parecer mucho, pero si vas a destruirlo todo, es fácil. Recomendamos aterrizar allí y comenzar en el techo recogiendo los propios satélites.

Ábrete camino dentro del edificio y recoge cualquier cosa del sitio que parezca una pieza de equipo. Las terminales de computadora, las impresoras, las sillas de oficina, los escritorios y todo lo demás cuenta como «equipo de la estación de satélite», por lo que lo mejor que puedes hacer es destruir todo lo que esté a la vista.

Te puede interesar:  Minecraft – The Savage Update: dónde encontrar y domesticar a Allai

Consulte nuestro video si tiene problemas con este, pero mientras nadie intente eliminarlo mientras dibuja, debería estar listo para comenzar. Después de completar este desafío, queda una parte de la épica búsqueda de Abstrakt de cinco pasos: encontrar ubicaciones de graffiti.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine