Dónde destruir 5 directorios en el centro comercial en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2


Dónde destruir 5 directorios en el centro comercial en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Uno de los diez desafíos de nivel Mall nos pide que revisemos cinco directorios diferentes. Esta misión es relativamente simple, pero puede consultar esta guía para conocer todas las ubicaciones si le falta alguna. Aquí es donde destruir 5 directorios en el centro comercial en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Dónde destruir 5 directorios en el centro comercial en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Comience bajando las rampas hasta el primer piso del centro comercial. Sube la rampa como si fueras a saltar para conseguir el robot de juguete del medio. El primer directorio está en la parte superior de la rampa.

También puede encontrar otro directorio en el mismo lugar en el lado opuesto del salto. Si puedes, haz el salto medio y ve al otro lado. De lo contrario, patina y sube la rampa como lo hiciste para el primer directorio.

El resto de los directorios son fáciles y puedes obtenerlos simplemente navegando por el resto del centro comercial. Continúe por el centro comercial y llegará al siguiente directorio pasando el conjunto de jardineras.

Continúe por la rampa y encontrará el siguiente directorio debajo de los dos rieles altos que se cruzan.

Recorre el resto del centro comercial y llegarás al quinto y último directorio. Tritúralo y tacha este desafío de la lista.

Estas son todas las ubicaciones de directorio para el nivel Mall en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. ¡Buena suerte!

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Fortnite Temporada 4 Semana 7 Desafíos
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine