Dónde desenterrar a los gnomos de Fort Crumpet y Pleasant Park en Fortnite


Dónde desenterrar a los gnomos de Fort Crumpet y Pleasant Park en Fortnite

La quinta semana ha llegado a Fortnite Capítulo 2 Temporada 5, lo que significa que hay nuevos desafíos para completar. Algunas misiones hacen que los jugadores busquen gnomos en el mapa. En esta guía, le mostraremos dónde desenterrar gnomos en Fort Crumpet y Pleasant Park en Fortnite.

Hay dos gnomos en Fort Crumpet y dos en Pleasant Park. Solo tendrá que encontrarlos y luego engañarlos para obtener crédito. Es una misión simple, y el único problema que puedes encontrar es que otros jugadores intenten completarla al mismo tiempo.

Dónde desenterrar a los gnomos de Fort Crumpet y Pleasant Park en Fortnite

Para comenzar, nos dirigiremos a Fort Crumpet directamente desde Battle Bus. Puedes encontrar a los dos gnomos en la estructura de piedra de Fort Crumpet. Uno está en el lado este y el otro está en el lado oeste. Estás buscando una montura de tierra de pico para desenterrar al Gnomo.

Ubicaciones – Fuerte Crumpet

Pasando a Pleasant Park, encontrarás dos Gnomos más para desenterrar en esta área. El primero está cerca de la glorieta en el área central, mientras que el segundo está en el lado norte de la ciudad. En la fila norte de casas, ve a la parte trasera de la casa central. Deberías ver al Gnomo allí cerca de la cerca.

Emplazamientos de Pleasant Park

Para los otros desafíos disponibles esta semana, es posible que desee encontrar la moneda XP azul enterrada. Tenemos una guía para eso, así que échale un vistazo si necesitas la ubicación. De lo contrario, esté atento a más guías de desafío de Fortnite Capítulo 2, Temporada 5.

Te puede interesar:  Cómo conseguir hierro en Lost Ark

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine