Dónde conseguir más planos de muebles en Genshin Impact


Dónde conseguir más planos de muebles en Genshin Impact

impacto genshin La versión 1.5 presenta Serenitea Pot a los viajeros en Teyvat, un nuevo reino que actúa como un sistema de alojamiento. Los jugadores pueden fabricar varios muebles y colocarlos en su propiedad para ganar el rango de confianza con Tubby. La principal forma de ganarse la confianza es crear nuevos muebles, pero es probable que tarde o temprano se te acaben los nuevos planes. Afortunadamente, hay algunos NPC menos conocidos que los venden para facilitar un poco la confianza. Aquí es donde encontrar más planos de muebles impacto genshin.

Dónde conseguir más planos de muebles en Genshin Impact

Hay cuatro formas de obtener planos de mobiliario adicionales impacto genshin:

  • Tubby, el espíritu de la tetera
  • Completa misiones de Adeptal Mirror
  • Ganar rango de confianza
  • Proveedores de Plan de muebles

Tubby, el espíritu de la tetera

La forma más fácil de adquirir nuevos planos es comprándolos directamente a Tubby. Habla con Tubby y abre Realm Depot, luego ve a la pestaña Planos de muebles. Puede comprar planos con Realm Currency, que genera con el tiempo en su Serenitea Pot.

Te puede interesar:  The Last of Us 2 arruina los rumores de verse obligado a ver videos espantosos mientras hace un juego

Completa misiones de espejo experto.

Otra forma de obtener nuevos planos es simplemente completar las misiones de Adeptal Mirror. Completarás muchos automáticamente a medida que construyas tu reino. Incluyen misiones como colocar una cantidad específica de elementos, aprender múltiples planos y más.

Ganar rango de confianza

Otra forma simple y automática de obtener nuevos planos es aumentar su rango de confianza con Tubby. Puede reclamar un conjunto de recompensas para cada nivel, y siempre hay al menos un plano por nivel. También obtendrás otras cosas para subir de nivel, como Primogems y Vial of Adeptal Speed.

Proveedores de planes de amueblamiento en Genshin Impact

También puede comprar planos de muebles de proveedores de todo el mundo. Hay dos NPC de planos de muebles en impacto genshin:

Goth – Proveedor de tienda de muebles Mondstadt

El primer vendedor de muebles, Goth, se encuentra en Mondstadt. Está al sur del cuartel general de los Caballeros de Favonius y solo aparece durante el día.

  • Señal de tráfico de madera muerta: 25 000 moras
  • carpa de protección contra rayos: 50 000 moras
  • Tienda individual para una persona: 50 000 moras
  • Campamento de aventuras: 50 000 moras

Master Lu – Vendedor de la tienda de muebles de Qingce Village

Master Lu, el maestro carpintero, se puede encontrar en Qingce Village. Tiene tres planos que puedes recoger a cambio de Mora.

  • «Las cargas del aventurero»: 50 000 moras
  • Aventurero solitario y cauteloso: 50 000 moras
  • Diálogo entre árbol antiguo y roca: 50 000 moras

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine