Dónde conseguir llaves doradas en Yakuza: Like a Dragon


Dónde conseguir llaves doradas en Yakuza: Like a Dragon

Cuando tengas búsqueda del dragón en el cerebro como Yakuza: como un dragónIchiban Kasuga, trazas paralelismos entre los juegos y la vida real. Dado que los cofres son un elemento básico de los juegos de rol, el análogo más cercano a la vida real probablemente serían las cajas fuertes, pero a diferencia de los cofres de los juegos de rol, los cofres generalmente están cerrados. Si desea acceder a estas cajas fuertes y su contenido, deberá obtener llaves doradas. Aquí es donde encontrar Golden Keys en Yakuza: Like a Dragon.

Para aclarar, hay dos tipos de cajas fuertes: plateadas y doradas. Después de borrar cierta parte del Capítulo 3, recibirá una llave maestra que puede abrir todas las cajas fuertes plateadas. Las cajas fuertes doradas, por otro lado, requieren llaves doradas de un solo uso, y no las obtienes de la progresión de la historia.

Dónde conseguir llaves doradas en Yakuza: Like a Dragon

Hay tres formas de obtener llaves doradas, y dos de ellas no estarán disponibles hasta que puedas cambiar de trabajo en Hello Work durante el Capítulo 5. Cuando puedas cambiar de trabajo, equipa el trabajo de capataz (que requiere carisma de nivel 3, por cierto). . ) en Kyosuke. Esto desbloqueará la habilidad Demoler campo, que puedes usar para destruir estructuras frágiles. Por cierto, no es necesario que mantengas a Foreman equipado; una vez que conoces Demoler, lo sabes para siempre.

En la parte inferior de la zona comercial, cerca de donde pasa el rato la heroína de medio tiempo, encontrarás una tienda cerrada con un toldo rojo. Rompe los tableros para revelar una tienda improvisada dirigida por una anciana, que te venderá llaves doradas por 10,000 yenes cada una, junto con otros trastos útiles que puedes usar para hacer trampa en los juegos de casino.

Te puede interesar:  Contados juntos - Crucigrama

En Restaurant Row, hay una escalera en Zhou Long Distribution Lane. Se dirigirá en esta dirección la primera vez que visite el restaurante Zhao. Más allá de la pequeña plaza en la parte superior de las escaleras, verá un cobertizo a su derecha. En la parte trasera del cobertizo hay una puerta cerrada con llave, que puedes abrir para revelar a un comerciante del mercado negro que te venderá las llaves por el mismo precio que la anciana, junto con algunos accesorios.

Finalmente, hay un último método del que puedes obtener una sola llave dorada que no requiere la habilidad Demolición. Desde el Capítulo 6, dirígete al gran edificio cerca de Koreatown que alberga Citron Mahjong. Vaya al extremo oeste del segundo piso y encontrará a un extraño hombre enmascarado tirado en el suelo. Tendrás que hablar con él unas 60 veces, pero eventualmente escupirá una llave dorada.

No olvides abastecerte de estas llaves si tienes dinero para ellas, ya que hay cajas fuertes de oro en zonas aisladas a las que no puedes volver más tarde.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine