Dónde conseguir a Pikachu en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante


Dónde conseguir a Pikachu en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

Pikachu es quizás el Pokémon más conocido que existe, y siempre es un elemento básico para tu PokeDex sin importar el juego de Pokémon que juegues. Para los jugadores que quieran coleccionar todas las entradas de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, es posible que deseen atrapar un Pikachu al comienzo del juego. Esta guía le mostrará dónde encontrar a Pikachu en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl.

Atrapar un Pikachu en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl es bastante fácil si sabes dónde buscar. Es un Pokémon de generación estándar, por lo que realmente no necesitas hacer nada especial para generarlo.

Dónde conseguir a Pikachu en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

Pikachu se puede encontrar en la ruta 212 en Trophy Garden detrás de Pokemon Mansion.

Para conseguir a Pikachu en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, puedes ir a Hawthorn City y dirigirte a la salida sur de la Ruta 212. Continúa hacia el sur pasando la mansión a tu derecha. Da la vuelta a la pared y dirígete hacia el norte dentro de la entrada de la mansión.

Ingresa a la Mansión Pokémon y ve a la siguiente habitación que te lleva afuera y al jardín de trofeos. Deberías ver un gran parche de hierba, y ahí es donde tienes la posibilidad de encontrar un Pikachu. Camina por la hierba y tienes un diez por ciento de posibilidades de encontrar al Pikachu. También puedes encontrarte con Pichu, así que puedes agarrarlo y actualizarlo si quieres.

Pikachu, #104, es un Pokémon ratón de tipo eléctrico. Vive en los bosques con otros y almacena electricidad en las bolsas eléctricas ubicadas en sus mejillas.

Te puede interesar:  Códigos de Century: Age of Ashes (diciembre de 2021)

Para obtener más guías y contenido relacionado con este juego, puede consultar la sección Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl de nuestro sitio web.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine