Dónde colocar patitos de goma en Retail Row, Pleasant Park y Believer Beach


Dónde colocar patitos de goma en Retail Row, Pleasant Park y Believer Beach

El paso final de Bunker Jonesy Week One Legendary Quest es viajar a tres lugares diferentes y colocar tres patitos de goma. No tenemos idea de qué está tramando Bunker Jonesy, pero todo es parte de su investigación extraterrestre. No cuestiones al maestro. Aquí hay una guía sobre dónde colocar patitos de goma en Retail Row, Pleasant Park y Believer Beach.

Dónde colocar patitos de goma en Retail Row, Pleasant Park y Believer Beach

Aquí es donde colocar patitos de goma en Retail Row, Pleasant Park y Believer Beach en Fortnite:

  • en la cancha de baloncesto línea minorista
  • En la gasolinera parque agradable
  • Junto a la piscina Playa de los creyentes

Para obtener un mapa más detallado de cada ubicación, continúe a continuación. Debería ver un contorno brillante que indica dónde colocar cada uno de los patos si está en el lugar correcto.

pato de goma fila al por menor

El primer patito de goma está en la cancha de baloncesto en el lado sur de Retail Row. Si estás en el campo, la ubicación del pato de goma está en la esquina noreste del campo cercado.

Patito de goma de Pleasant Park

El segundo patito de goma está en la gasolinera de Pleasant Park. Puedes encontrar la gasolinera al este de la ciudad y colocar el patito de goma justo al lado de una de las bombas de gasolina.

Te puede interesar:  El vídeo de The Last of Us Part 2 explora nuevas mecánicas de juego

Pato de goma de la playa creyendo

El último patito de goma se puede encontrar en Believer Beach, anteriormente conocida como Sweaty Sands. Dirígete a la parte noreste del área y busca la piscina grande. En el lado este de la piscina, junto a la escalera y los muebles flotantes azules, deberías ver la ubicación final para colocar el patito de goma.

Enhorabuena, has completado el desafío Legendary Bunker Jonesy. Es un buen impulso de experiencia para comenzar la temporada, y probablemente estés sentado en el nivel diez si has superado esta misión.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine