Dónde coleccionar libros de cocina de Pleasant Park y Rugged Cliffs


Dónde coleccionar libros de cocina de Pleasant Park y Rugged Cliffs

Estamos entrando en la semana 14 aquí en el Capítulo 2 de la Temporada 5 de Fortnite, y tenemos algunos desafíos nuevos que completar. Uno de los desafíos de esta semana es recolectar libros de cocina de Pleasant Park y Craggy Cliffs. Hay cuatro libros de cocina para encontrar, y te mostraremos cada una de las ubicaciones para que puedas hacerlo rápidamente. Aquí le indicamos dónde obtener los libros de cocina de Pleasant Park y Craggy Cliffs en Fortnite.

Dónde coleccionar libros de cocina de Pleasant Park y Rugged Cliffs

Puede encontrar más o menos todos los libros de cocina que necesita en una de las casas en Pleasant Park o Craggy Cliffs. Como habrás adivinado, los libros de cocina siempre están en la cocina. Una manera fácil de completar este es aterrizar en Pleasant Park en la parte suroeste de la ciudad y entrar a cada casa desde allí, en dirección norte.

Libros de cocina en Pleasant Park

Puede encontrar el primer libro de cocina en la parte suroeste de Pleasant Park en el primer piso de la casa verde. Entra por la puerta principal y gira a la derecha hacia la cocina. Debería ver el libro de cocina en la esquina al lado de los gabinetes.

El siguiente libro de cocina es una casa al norte, dentro de la casa de madera blanca con la fachada de piedra. Nuevamente, camina por la puerta principal y entra a la cocina. Debería ver el libro de cocina al lado de los gabinetes en el piso.

Te puede interesar:  Cómo conseguir la bicicleta de Jackie y acabar con los héroes en Cyberpunk 2077

Continuando hacia el norte, ingresa a la casa amarilla por la puerta principal. Entra de nuevo en la cocina para recoger el tercer libro de cocina.

Para el libro de cocina final, puedes seguir hacia el norte hasta el edificio de ladrillos. Nuevamente, puede encontrar el libro de cocina en la cocina en el primer piso.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine