Dónde atrapar un flopper nevado en Fortnite


Dónde atrapar un flopper nevado en Fortnite

FortniteLos desafíos de Operation Snowmando Snowdown ahora están abiertos, justo a tiempo para la temporada navideña. Si has estado jugando durante tu pausa, es posible que ya hayas visto las nuevas misiones en tu juego. Se lanzan nuevos desafíos a lo largo de la temporada, hasta que finaliza el evento Operation Snowdown. Uno de los desafíos es encontrar un Snow Flopper en algún lugar del mapa. Muchos jugadores están teniendo problemas con este, así que queríamos prepararte una guía. Aquí es donde atrapar un Snowy Flopper en Fortnite.

El desafío que vamos a completar aquí puede ser el último que necesites para desbloquear la máscara Snowmando. Si te mantienes al día con todos los desafíos, eso es bueno. De cualquier manera, continúe a continuación para ver dónde terminamos con uno de los fracasos festivos de Snowy.

Dónde atrapar un flopper nevado en Fortnite

El Snowy Flopper es un pez de temporada exclusivo que se puede encontrar en cualquier parte del mapa. Parece un muñeco de nieve convertido en pez, completo con brazos ramita, nariz de zanahoria, bufanda y todo. Aunque el menú dice que están disponibles en todas partes, parece que tuve más suerte al encontrarlos en áreas nevadas.

Uno de los mejores lugares para encontrar un Snowy Flopper es en la parte sureste del mapa. Dirígete a la costa sur y este de la ubicación de Catty Corner. Hay algunos muelles a lo largo de la costa donde se puede tomar una caña de pescar. Una vez que esté listo para pescar, busque buenos lugares para lanzar su línea.

Te puede interesar:  Cómo convertirse en psiquiatra en BitLife

Deberías poder enrollar un Snowy Flopper en poco tiempo. Una vez que atrapes uno, puedes usarlo para cubrir tus pies con hielo e ir deslizándote por el mapa. Siga la sección verde en el mapa a continuación para encontrar buenas áreas para pescar y atrapar un Snowy Flopper. Una vez que tenga uno, recibirá una recompensa de 10,000 XP, así como la herramienta de recolección Toe Pick. El Toe Pick es una herramienta de cosecha rara que te da una ventaja sobre la competencia, y es parte del conjunto Snowdays.

Si desea saber dónde atrapar a los otros peces en Fortnite, tenemos una guía que quizás desee consultar.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine