Divinity: Combinaciones de libros de habilidades de Original Sin 2


Divinity: Combinaciones de libros de habilidades de Original Sin 2

La mayoría de las representaciones de la magia en la ficción popular recuerdan a las representaciones de la ciencia; si bien puede usar algunas reglas y conocimientos arcanos, básicamente es solo arrojar conceptos a la pared y ver qué se pega. Al igual que mezclar dos tipos de productos químicos, mezclar dos elementos mágicos puede producir resultados fascinantes (y mortales). Aquí hay una lista de combinaciones de Skill Book para Divinidad: pecado original 2.

Dentro Divinidad: pecado original 2, puedes combinar libros de habilidades, libros que otorgan varias habilidades mágicas y no mágicas a tu personaje, para crear nuevas habilidades. Se pueden combinar dos libros de habilidades para crear algo nuevo, pero debe tenerse en cuenta que se crearán diferentes habilidades si uno de los libros de habilidades que usa es para una habilidad de origen, uno que consume puntos de origen cuando se usa.

Divinity: Combinaciones de libros de habilidades de Original Sin 2

Aquí hay una lista completa de combinaciones de libros de habilidades en Divinidad: Pecado Original 2.

  • Fuego + Nigromancia = Corpse Blast (detona un cadáver como una bomba)
  • Fire + Polymorph = Bleeding Fire (los enemigos crean superficies ardientes cerca cuando son golpeados)
  • Fire + War = Sparking Swings (los ataques físicos rebotan entre los objetivos)
  • Fuego + Cazador = Trampa explosiva (coloca una mina terrestre explosiva)
  • Fuego + Sinvergüenza = Sabotaje (detonación de explosivos en el inventario de un objetivo)
  • Fuego + Invocar = Infusión de fuego (enseñar a un súbdito de Bola de fuego, convertirlo en Afiliado de fuego)
  • Aire + Nigromancia = Toque de vacío (daña, asfixia y silencia simultáneamente)
  • Aire + Polimorfia = Vaporizar (cura la petrificación y la congelación, convierte las superficies en nubes)
  • Aire + Guerra = Burbuja de respiración (te hace inmune a las nubes y a la asfixia)
  • Air + Hunter = Erratic Wisp (el objetivo se desplaza a una ubicación aleatoria al golpear)
  • Air + Scoundrel = Smoke Cover (Crea una nube a tu alrededor)
  • Aire + Invocar = Infusión eléctrica (enseñar descargas eléctricas a un súbdito, hacer que se afilie a la electricidad)
  • Agua + Nigromancia = Lluvia de sangre (hace que los enemigos sangren constantemente, extingue el fuego)
  • Agua + Polimorfia = Lágrimas de sanación (cura a los aliados cercanos)
  • Agua + Guerra = Heridas limpias (elimina los efectos de estado, incluidos quemar, lisiar, pudrirse, envenenar y sangrar)
  • Agua + Cazador = Ciroterapia (gana armadura mágica en superficies congeladas)
  • Agua + Sinvergüenza = Hambre Vampírica (Roba la mitad de la vida de un enemigo durante dos turnos)
  • Agua + Invocar = Infusión de agua (enseñar a restaurar a un súbdito, convertirlo en Afiliado de agua)
  • Tierra + Nigromancia = Spray corrosivo (spray de ácido en un radio cónico)
  • Earth + Polymorph = Turn to Oil (convierte otros líquidos en aceite, elimina bloqueos y golpes)
  • Earth + War = Oily Shell (ganancia de armadura física de superficies aceitosas)
  • Earth + Hunter = Throw Dust (daña y ciega a los enemigos, elimina los efectos de superficie y nubes)
  • Earth + Scoundrel = Venom Coating (los enemigos atacados con armas reciben daño por veneno)
  • Tierra + Invocar = Infusión de veneno (Enseñar el dardo venenoso al súbdito, convertirlo en veneno afiliado)
  • Polimorfia 2 + Fuego 2 = Piel inflamada (inmune al daño por fuego, sangra fuego cuando es golpeado, resistencia reducida al agua)
  • Polymorph 2 + Water 2 = Ice Skin (inmune al daño por agua, sangra hielo cuando es golpeado, reduce la resistencia al fuego)
  • Polimorfo 2 + Aire 2 = Piel de Medusa (inmune al daño eléctrico, sangrado relámpago al ser golpeado, resistencia reducida al veneno y a la tierra)
  • Polymorph 2 + Earth 2 = Poison Hide (inmune al veneno y la tierra, el veneno sangra cuando es golpeado, reduce la resistencia al aire)
  • Fuego 2 + Nigromante 2 = Explosión masiva de cadáveres (detona todos los cadáveres cercanos)
  • Fire 2 + Warfare 2 = Master of Sparks (aplica Sparking Swings a todo el grupo)
  • Fuego 2 + Cazador 2 = Trampas explosivas masivas (despliega múltiples minas terrestres explosivas)
  • Fire 2 + Scoundrel 2 = Mass Sabotage (detonar dos explosivos en el inventario de un enemigo)
  • Invocar 2 + Tierra 2 = Infusión ácida (enseñar dardo venenoso y esporas ácidas al súbdito, convertirlo en ácido afiliado)
  • Invocar 2 + Aire 2 = Infusión eléctrica maldita (enseñar descarga eléctrica y circuito cerrado al minion, convertirlo en maldito afiliado a la electricidad)
  • Invocar 2 + Agua 2 = Infusión de Hielo (aprende Restauración de Sirviente y Lanza de Vapor, hazlo Afiliado con Hielo)
  • Invocar 2 + Fuego 2 = Infusión de Necrofire (enseñar Fireball y Fire Outbreak al súbdito, afiliarlo a Necrofire)
  • Invocar 2 + Nigromante 2 = Infusión de sangre (enseñar al súbdito Mosquito Swarm, convertirlo en sangre afiliada)
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