Discord se aleja de su enfoque en los juegos


Discord se aleja de su enfoque en los juegos

Desde su creación en 2015, Discord se ha dedicado a ayudar a los jugadores a comunicarse entre sí en los juegos online.

En un reciente anuncio de Jason Citron, fundador y director general de Discord, la plataforma de mensajería anunció su intención de hacer de Discord algo más que un lugar para jugadores. Planean atender a cualquier persona que busque encontrar una comunidad, crear su propia sala de chat o hablar con sus amigos.

Discord planea ofrecer a los nuevos usuarios una experiencia de incorporación «racionalizada», así como plantillas actualizadas que faciliten la configuración de un servidor. Ya han realizado varios cambios visuales en su sitio web y en su aplicación, incluido el eslogan «tu lugar para hablar».

Otro punto clave del nuevo Discord será la seguridad de los usuarios. Los desarrolladores de la aplicación esperan que su dedicación a la seguridad de los usuarios les ayude a ser más atractivos para todos. En el blog, mencionan su intención de actuar contra los grupos de odio, el acoso y cualquiera que quiera utilizar la aplicación para difundir el racismo y los prejuicios.

Desde principios de año, Discord ha visto aumentar el número de usuarios diarios en todo el mundo. En EE.UU., el número de nuevos usuarios ha aumentado un 50%, e incluso se ha triplicado en algunas partes de Europa. Según el blog, este nuevo enfoque en el público en general es sólo un reflejo de cómo la gente ya está utilizando la plataforma.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cómo obtener cristales de trofeo en FFXIV
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine