Día de la Comunidad Pokemon Go agosto 2020: Magikarp


Día de la Comunidad Pokemon Go agosto 2020: Magikarp

Los jugadores de Pokemon Go tienen mucho contenido para disfrutar este mes gracias al Pokemon Go Fest 2020 y a los desbloqueos Ultra. Durante todo el mes de agosto, hay eventos de Ultra Unlock, cada uno de los cuales dura una semana. Después de la Semana del Dragón, se lanzará el Día de la Comunidad de agosto de Pokemon Go.

El evento del Día de la Comunidad, de seis horas de duración, incluye un Pokémon especial. Este mes, ese Pokémon es el pez favorito de todos en la Generación 1: Magikarp.

¿Cuándo es el Día de la Comunidad Pokemon Go en agosto?

El Día de la Comunidad de Pokemon Go en agosto es Sábado, 8 de agosto de 2020de 11:00 a 17:00 hora local.

Durante este evento de seis horas, los jugadores tienen la oportunidad de conocer a un brillante Magikarp. Puedes evolucionar a Magikarp durante el evento y hasta dos horas después para conseguir un Gyarados exclusivo con movimiento de cola de agua.

Completa las tareas de investigación de campo exclusivas del evento para desbloquear caramelos Magikarp adicionales. Al capturar a Magikarp durante el evento se obtiene el triple de polvo estelar. Además, cada incienso durará tres horas.

Cómo acceder al Día de la Comunidad de Pokemon Go de agosto

El evento del Día de la Comunidad Magikarp requiere una entrada. Puedes comprarlo en la tienda por 1,00 USD o el equivalente en tu moneda local.

Te puede interesar:  New World Watermark: Gear Score y cómo funciona

¡El acceso permite a los jugadores obtener una historia de investigación especial exclusiva para el Día de la Comunidad de Making a Splash! El profesor Willow nos enseña todo sobre Magikarp y su viaje evolutivo. Las entradas aún no están a la venta, pero lo estarán cuando se acerque la fecha del evento. Ten en cuenta que las entradas no son reembolsables y que la investigación especial no incluye una medalla en juego.

Participar en el evento es sencillo. Sal a la calle o quédate dentro mientras haces estallar un incienso. Verás un montón de Magikarps por toda tu zona. Coge todos los Magikarp que puedas y realiza todas las tareas disponibles durante las seis horas. Mantén tus Magikarps IV altos y hazlos evolucionar en poderosas evoluciones de Gyarados.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine