Día de la comunidad de Pokémon GO en abril


Día de la comunidad de Pokémon GO en abril

Por fin hace calor afuera, lo que significa que es un buen momento para jugar videojuegos. Normalmente, el chiste sería «quédate adentro y juega videojuegos», pero con Pokémon GO, puede salir de la casa y dar un agradable paseo al aire libre mientras disfruta de su tiempo frente a la pantalla. Si quiere hacer un poco más, ¡asegúrese de salir el próximo mes para el Día de la Comunidad! Esto es lo que puede esperar en Pokémon GOAbril 2021 Día de la Comunidad.

Avril Pokémon GO El Día de la Comunidad comenzará el 11 de abril a las 11:00 a. m. hora local y se extenderá hasta las 5:00 p. m. activado tendrá una duración de tres horas. Si está dispuesto a desembolsar un poco, también hay algunas cosas geniales a la venta. Por 1280 PokéCoins, puedes comprar el Community Day Box, que contiene 50 Ultra Balls, cuatro Star Pieces, cuatro Mossy Lure Mods y un Elite Charged TM. Si gastas 1 USD (o el equivalente en la moneda local), también puedes acceder a la tarea de investigación de campo exclusiva del Día de la comunidad, Snivy in the Sunshine.

Hablando de los Pokémon Grass Snake, Snivy, Servine y Serperior son las estrellas del Día de la Comunidad esta vez. Las tasas de generación de Snivy en la naturaleza aumentarán considerablemente, y también aumentarán las posibilidades de que sea brillante. Si puedes convertir un Snivy en Servine y ese Servine en Serperior mientras ocurre el evento, aprenderá automáticamente el poderoso movimiento de tipo Planta Frenesí de hierba. Si tiene problemas para reunir suficientes dulces, aún tendrá la opción de obtener un Serperior con Frenzy Plant hasta dos horas después de que finalice el evento.

Te puede interesar:  Lista de niveles de apoyadores externos de Madden NFL 22 (julio de 2022)

Así que sal un (con suerte) domingo soleado y caza algunos Pokémon Grass Snake. Recuerde, como Niantic les recordó a todos, estar al tanto de los mandatos de salud locales mientras juegan.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine