Devolverland Expo: ¿por qué mirar el marketing cuando puedes jugarlo gratis?


Devolverland Expo: ¿por qué mirar el marketing cuando puedes jugarlo gratis?

Si conoce Devolver Digital, sabe lo divertidas y absurdas que pueden ser sus campañas de marketing.

Durante años, ha sido una tradición anual para ellos tener su propia presentación casi al mismo tiempo que el E3, que no es más que una crítica sangrienta al marketing agresivo, al capitalismo despiadado y al consumismo ciego, hábilmente disfrazado de conferencia de prensa de videojuegos.

Y no perdonan a nadie. Se burlan de los jugadores, otros editores, otros juegos, emisoras falsas, desarrolladores, personalidades y, por supuesto, incluso se burlan de sí mismos.

Sí, ese es Phil Spencer de Microsoft hablando con un monstruo carroñero durante Devoler Direct 2020 (Imagen: Devolver Digital)

El humor es brillante y, aunque siempre está al borde del buen gusto, nunca cruza esa línea.

Y mientras nos hacen reír, por supuesto también presentan sus juegos. Después de todo, son editores.

Este año mostraron:

Una de las cosas más locas que revelaron se mostró al final.

Se llama Devolverland Expo y es un juego gratuito donde promocionan sus juegos. ¿Por qué mirar el marketing cuando puedes jugarlo?

Devolverland Expo es un «simulador de marketing» en primera persona ambientado en un centro de convenciones abandonado después de la misteriosa cancelación de la exposición anual de juegos Devolver Digital.

Devolverland Expo es un metajuego sobre una exposición de juegos misteriosamente cancelada (Imagen: Devolver Digital)

El jugador ingresará al centro de convenciones e intentará evadir los sistemas de seguridad avanzados para ver y recuperar todos los avances, videos de demostración del juego y otros secretos perdidos después de que se canceló la exposición.

Te puede interesar:  Los jugadores de Fall Guys han caído 60 millones de veces

Devolverland Expo fue desarrollado por Flying Wild Hog (creadores de Shadow Warrior 3) y puedes jugarlo gratis ahora mismo en Steam.

Y si no has visto Devolver Digital 2020, te recomendamos encarecidamente que lo hagas, ¡te reirás mucho y lo disfrutarás!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine