Destiny 2 Temporada 14 Nombre y exóticos ‘filtrados’


Destiny 2 Temporada 14 Nombre y exóticos ‘filtrados’

Destino 2 La temporada 14 está a la vuelta de la esquina y yo, por mi parte, estoy emocionado. Como jugador D1 de la vieja escuela, la idea de regresar a Glass Vault me ​​hace sentir todo tipo de cosas, especialmente después de que el nombre de la temporada 14 supuestamente se «filtró» en línea.

Esta publicación puede contener posibles spoilers de la temporada 14. Ha sido advertido.

Siva podría regresar a Destiny 2 con la Temporada 14 – Season of the Splicer

Una filtración anónima afirma que Destino 2 La temporada 14 se llama «Temporada del empalmador», y los Exotics Super Good Advice y Vex Mythoclast regresan junto con un nuevo rifle de fusión lineal llamado First Tempo.

Estas filtraciones no son solo rumores. Hay cierta credibilidad detrás de ellos, ya que provienen de una mina de datos en el sitio web de Bungie, donde se encontró una referencia a toda esta información. Esto es todo menos una confirmación de la legitimidad de esta noticia, pero es algo que debe tener en cuenta.

Según la filtración, los jugadores lucharán contra Vex en múltiples líneas de tiempo después de que la carrera de máquinas inteligentes aprenda a aprovechar el poder de la estasis. Esto es lo que todos esperábamos de la temporada 14, ¿qué pasa con el regreso de VOG, pero qué pasa con el nombre?

Bueno, vale la pena señalar que los Splicers no solo son relevantes para Siva y Rise of Iron de Destiny 1. De hecho, todo lo que es un Fallen Splicer es un miembro de una casa que es científico o ingeniero. Intentan aprovechar el poder de la tecnología para aumentar, de ahí la idea de Siva Splicers.

Te puede interesar:  El último parche de Overwatch debilita a Roadhog y ajusta los modelos de aerosol a múltiples héroes

No me malinterpreten, espero que Siva regrese. Sin embargo, creo que una explicación más lógica de lo que sucederá radica en House of Wolves, no Rise of Iron.

Pensando en 2015, House of Wolves nos hizo luchar contra Skolas, el autoproclamado Kell of Kells.

Durante la historia, tenemos la tarea de ingresar a la Bóveda de Cristal para evitar que los Caídos se aprovechen de la tecnología interna. Durante esta misión, Fallen aparece en el área, al igual que los Vex. No es descabellado suponer que los Splicers son los autores intelectuales de esta adaptación tecnológica. Teniendo en cuenta que estamos volviendo a VOG, apostaría mucho dinero para que haya una conexión aquí.

Es solo una teoría. Sí, una teoría de juegos, pero no estoy bromeando.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine