Destiny 2: Raid Vault of Glass: fecha de lanzamiento, primera carrera mundial y más


Destiny 2: Raid Vault of Glass: fecha de lanzamiento, primera carrera mundial y más

La icónica primera incursión de Destiny regresa con algunos ajustes para adaptarse a la jugabilidad de la secuela.

Después de que Bungie revelara sus planes para traer de vuelta los modos antiguos de Destiny al panorama actual de Destiny 2, los fanáticos se emocionaron al reproducir algunos de los contenidos más queridos de la franquicia, como la incursión de la Bóveda de Cristal.

La primera incursión en la historia del juego, para muchos jugadores, sigue siendo el pináculo del diseño y la jugabilidad en Destiny. Después de meses de burlas y misterio, Bungie finalmente nos ha dado detalles sobre el regreso de Vault of Glass con la Temporada 14.

Sin más preámbulos, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la incursión de la Bóveda de Cristal en Destiny 2.

Destiny 2: Vault of Glass Raid – Fecha de salida

(Foto: Bungie)

La incursión de la Bóveda de Cristal debutará oficialmente en Destiny 2 este próximo 22 de mayo a las 10:00 PDT / 18:00 GMT.

Naturalmente, Bungie no ha revelado detalles de ninguno de los cambios realizados en el VoG original para llevarlo a los estándares de Destiny 2, ya que quieren que los usuarios experimenten todo por sí mismos.

Destiny 2: Vault of Glass, la primera carrera de incursiones del mundo

Como siempre, la comunidad se reunirá el día 22 para ver a los mejores y más coordinados equipos enfrentarse a la incursión de Vault of Glass, buscando convertirse en los primeros del mundo.

Te puede interesar:  Astralis cotiza en la bolsa de valores de EE. UU.

A diferencia de las ejecuciones anteriores, dado que este es un riff en una pieza de contenido previamente explorada, se implementó un nuevo conjunto de reglas además de los cambios que Bungie cocinó:

  • El modo de concurso (beneficios de Capping Power Level) estará disponible durante las primeras 24 horas. Los guardianes deben tener al menos 1300PL.
  • Limpiar Vault of Glass con el Modo Concurso activo es el primer paso para acceder al nuevo Modo Desafío en Director y Tempo’s Edge Triumph.
  • Al completar Tempo’s Edge, una lista seleccionada de triunfos, en este modo de desafío recién desbloqueado, un equipo de bomberos cruzará la línea de meta de estreno mundial y reclamará su premio.
  • Para hacer cumplir los requisitos del Modo Desafío de Triumph, tu equipo se borrará si fallas las condiciones de éxito en cada encuentro.

El cinturón otorgado al ganador también será diferente, ya que es un cinturón plateado casi como el de la lucha libre, que rinde homenaje al equipo original que ganó la primera carrera de incursión de Vault of Glass en 2014, ya que lleva el nombre del equipo.

(Foto: Bungie)

¡Listo! Asegúrate de estar atento a más actualizaciones de Destiny 2. No olvides que los Guardian Games se llevarán a cabo para concluir la temporada 13.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine