Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 8 de enero de 2021?


Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 8 de enero de 2021?

Nuestro comerciante exótico favorito está de vuelta esta semana en Destino 2. Todos los viernes, Xur aparece en un lugar aleatorio en uno de los planetas de origen. Hay tantos lugares en los que puede estar, pero nadie sabe cuál. Cada semana, Xur tiene un inventario lleno de poderosos botines exóticos, incluidas armas y armaduras. Puede haber algunos artículos fantásticos, por lo que siempre vale la pena visitar Xur. Entonces, ¿dónde está Xur el 8 de enero de 2021?

Todos los viernes intentamos localizar a Xur lo más rápido posible. Le proporcionamos un mapa y una lista de artículos que puede recolectar. Xur todavía tiene un arma, una armadura y un engrama legendarios. Compra el engrama cada semana si necesitas completar tu colección.

Contents

¿Dónde está Xur el 8 de enero de 2021?

La ubicación de Xur se encuentra actualmente en Cala sinuosa seguro EDZ. Si tiene problemas para que Xur aparezca en su juego, intente cerrar sesión y cambiar de personaje. Ha habido problemas últimamente para que algunos jugadores aparezcan en el juego. Como referencia, las posibles ubicaciones de Xur son The Rig on Titan, Watcher’s Grave en Nessus, Hangar Tower y Giant’s Scar en Io.

Que vend Xur?

Ahora vamos a las cosas buenas. Esto es lo que Xur tiene a la venta este fin de semana:

  • telestoFusil de fusión exótico: 29 fragmentos legendarios
  • Garras selladas de AhamkaraGuanteletes de cazador: 23 fragmentos legendarios
  • Cuartos de AnteoTitan Legacy – 23 fragmentos legendarios
  • artista escapadaWarlock Gauntlets – 23 fragmentos legendarios
  • Engrama exótico – 97 fragmentos legendarios
  • Búsqueda de cifrado exótico – Gratis
Te puede interesar:  Resultados y resumen del Día 5 del Mid-Season Invitational de League of Legends

La semana pasada, Xur estaba vendiendo Merciless Fusion Rifle, The Bombardiers, One-Eyed Mask, Astrocyte Verse y el habitual Engram más Cypher Quest. Por lo general, los guardianes pueden realizar la misión exótica Cypher al completar una tarea determinada, lo que le permite recoger elementos del Monumento en el área de Lost Light.

Nos vemos la próxima semana para otra verificación de ubicación e inventario de Xur. ¡Buena suerte, guardianes!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine