Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 29 de enero de 2021?


Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 29 de enero de 2021?

Como se acerca el final de enero, tenemos un último viernes del mes para visitar Xur. El infame comerciante exótico se genera aleatoriamente. Destino 2 planeta todos los viernes al mediodía. Nadie lo sabe, pero siempre estará en uno de los cinco lugares: Watcher’s Grave en Nessus, The Hangar Tower, Giant’s Scar en Io o The Rig en Titan. Entonces, ¿dónde está Xur el 29 de enero de 2021? Vamos a averiguar.

Contents

¿Dónde está Xur el 29 de enero de 2021?

La ubicación de Xur es actualmente Tumba del observador seguro nessus. Si tiene problemas para que Xur aparezca en el juego, intente iniciar sesión nuevamente. Otra solución es intercambiar los personajes. Los jugadores tienen problemas continuos para detectarlo si están cerca mientras se genera, lo que podría ser una razón.

Que vend Xur

Xur tiene los siguientes artículos a la venta hoy:

  • Lanza de gravitónRifle de pulso – 29 fragmentos legendarios
  • Shinobu Deseo, Guanteletes de cazador – 23 fragmentos legendarios
  • armamentarioTitan Chest – 23 fragmentos legendarios
  • artista escapadaWarlock Gatunelts – 23 fragmentos legendarios
  • Engrama exótico – 97 fragmentos legendarios

La semana pasada, Xur estuvo en Winding Cove en EDZ, vendiendo los siguientes artículos: Skyburner’s Oath, Lucky Raspberry, Actium War Pig y Karnstein Armlets. Asegúrate de obtener tu engrama exótico si aún necesitas completar tu colección legendaria. También puedes tomar la misión Cypher si quieres completarla.

Te puede interesar:  Cómo convertirse en jefe o padrino en BitLife

Vuelva a consultar la próxima semana al mediodía para ver otra actualización y otra lista de artículos de nuestro comerciante favorito Xur.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine