Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 2 de abril de 2021?


Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 2 de abril de 2021?

Es viernes, lo que significa que es hora de otra búsqueda de Xur en Destino 2. Xur es el comerciante exótico favorito de todos, y nadie sabe en qué lugares estará a continuación. Sabemos que Xur puede aparecer en cualquiera de los originales Destino 2 planetas que incluyen Watcher’s Grave en Nessus, Giant’s Scar en Io, The RIg en Titan, Winding Cove en EDZ y The Tower. Estamos aquí para responder la pregunta en la mente de cada Guardián: ¿dónde está Xur el 2 de abril de 2021, en Destino 2?

Contents

Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 2 de abril de 2021?

La ubicación de Xur es actualmente Tumba del observador seguro nessus. Nos toma unos minutos después del tiempo de desbloqueo a la 1:00 p. m. EST para encontrar su ubicación exacta y enumerar los artículos en su inventario. Xur será aleatorio Destino 2 planeta con equipo diferente cada semana. Lo actualizaremos tan pronto como sepamos el lugar y lo que está a la venta. Puedes recoger exóticos poderosos, por lo que siempre vale la pena echarle un vistazo. Si no puede hacer que Xur aparezca en la ubicación anterior, intente cambiar de personaje o reiniciar el juego.

¿Qué está vendiendo Xur?

  • BallestaRifle de fusión lineal – 29 fragmentos legendarios
  • Aparejo de OrfeoHunter Legacy – 23 fragmentos legendarios
  • león rampanteTitan Legacy – 23 fragmentos legendarios
  • Alma EónWarlock Gauntlets – 23 fragmentos legendarios
  • Engrama exótico – 97 fragmentos legendarios
Te puede interesar:  Cómo comprarle una casa a tu madre en BitLife

La semana pasada, Xur tuvo Sweet Business, Lucky Raspberry, One-Eyed Mask, Chromatic Fire y el Exotic Engram habitual. Asegúrese de recoger el engrama si aún necesita completar su colección. Vuelva a consultar la próxima semana para ver otra actualización, en el mismo lugar, a la misma hora.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine