Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 15 de enero de 2021?


Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 15 de enero de 2021?

El vendedor exótico favorito de todos regresa esta semana en Destino 2. Xur aparece en un lugar aleatorio todos los viernes. Hay algunas posibilidades, pero Xur todavía aparece en uno de los planetas de origen. Cada semana tiene un nuevo inventario lleno de botín, que incluye armas y armaduras. Es posible que tenga un equipo poderoso, por lo que siempre vale la pena echarle un vistazo. Entonces, ¿dónde está Xur el 15 de enero de 2021?

Todos los viernes tratamos de encontrar a Xur lo más rápido posible. Compartiremos la ubicación y el inventario contigo para que sepas si vale la pena visitarlo. Xur todavía tiene armaduras, armas y un engrama legendario. Puedes recoger el engrama si todavía tienes algo que hacer.

Contents

¿Dónde está Xur el 15 de enero de 2021?

La ubicación de Xur se encuentra actualmente en La Torre. Si tiene problemas para ver a Xur en el sitio, puede intentar cerrar sesión y cambiar de personaje. Algunos jugadores tienen problemas para que aparezca, lo que parece ser un error con Destino 2. Las posibles ubicaciones de Xur incluyen The Rig on Titan, Watcher’s Grave en Nessus, Giant’s Scar en Io y Hangar Tower.

Que vend Xur?

Ahora vamos a las cosas buenas. Esto es lo que Xur tiene a la venta este fin de semana:

  • BallestaRifle de fusión lineal – 29 fragmentos legendarios
  • GuardajuramentosGuanteletes de cazador: 23 fragmentos legendarios
  • Cierre de retroalimentación ACD/0Titan Gauntlets – 23 fragmentos legendarios
  • El ciervoCasco de brujo – 23 fragmentos legendarios
  • Engrama exótico – 97 fragmentos legendarios
Te puede interesar:  Todas las ubicaciones de NPC en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7

La semana pasada, Xur estaba vendiendo el Telesto Exotic Fusion Rifle, Sealed Ahamkara Grasps, Antaeus Wards y Getaway Artist. Los guardianes también pueden elegir un engrama exótico para completar su colección, así como una misión exótica de Cypher. Completar la misión te permite recoger artículos del monumento en Lost Light Zone.

Vuelve la próxima semana para ver una nueva ubicación de Xur y un nuevo inventario lleno de artículos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine