Destiny 2: ¿Dónde está Xur el 1 de octubre?


Destiny 2: ¿Dónde está Xur el 1 de octubre?

Otro fin de semana significa otra búsqueda de Xur para todos esos Guardianes en Destiny 2. Cada fin de semana, Xur aparece en Watcher’s Grave en Nessus, Tower Hangar, The Rig en Titan, Winding Cove en EDZ o en Giant’s Scar. en Ío. Estamos aquí para responder a la vieja pregunta de Destiny 2: ¿dónde estará Xur el 1 de octubre y qué artículos estarán a la venta? Echemos un vistazo y descubramos.

Todos los fines de semana a la 1 p.

¿Dónde está Xur esta semana? (1 de octubre)

Xur está en Tumba del Vigilante en Nessus del 1 al 5 de octubre de 2021. Si tiene problemas para encontrar Xur en la ubicación especificada, puede intentar cerrar sesión e intercambiar personajes o reiniciar su juego por completo. Siempre ha habido un error conocido que impide que algunos jugadores vean Xur en la ubicación especificada. tiempo.

¿Qué está vendiendo Xur esta semana? (1 de octubre)

Xur tiene los siguientes artículos a la venta esta semana:

  • luz dura – 29 fragmentos legendarios
  • Fragmentos de Galanor – 23 fragmentos legendarios
  • Brazales solares – 23 fragmentos legendarios
  • Cresta de Alpha Lupi – 23 fragmentos legendarios
  • Engrama exótico – 97 fragmentos legendarios
  • armas legendarias – Dire Promise, Rifle Jian 7, Last Perdition, Seventh Seraph CQC-12, Hollow Words, Memoir of Berenger, The Keening, Sidearm
  • armadura legendaria – Simulador

Asegúrese de volver a consultar la próxima semana para ver otra ubicación de Xur y actualización de artículos. También puede dirigirse a nuestra ubicación y artículos de Destiny 2 Xur para ver los datos históricos de todas las zonas anteriores y el botín de los últimos meses. ¡Es una excelente manera de ver si Xur ya ha encontrado algo que parece prometedor para tu personaje o simplemente lo que necesitas para completar tu colección!

Te puede interesar:  Dónde encontrar el M1911 y el Jack Handle en Resident Evil Village

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine