Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 1 de enero de 2021?


Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 1 de enero de 2021?

¡Feliz Año Nuevo, Guardianes! Es viernes y Xur vuelve por primera vez este año. Comerciante exótico aparece al azar Destino 2 planeta todos los viernes al mediodía. Nunca sabrá dónde podría aparecer hasta el momento del reinicio. Cada semana, Xur tiene un inventario completamente nuevo lleno de botín, que incluye poderosas armas y armaduras. Entonces, ¿dónde está Xur el 1 de enero de 2021?

Todos los viernes, tratamos de encontrar a Xur lo más rápido posible. Le proporcionaremos un mapa y una lista de todos sus productos. Xur siempre tendrá un arma, una poderosa armadura y un engrama legendario para completar tu colección. Visitar Xur todos los viernes siempre puede brindarte algo que aún no tienes. Aquí está la ubicación de Xur para el 1 de enero de 2020.

¿Dónde está Xur el 1 de enero de 2021?

La ubicación de Xur se encuentra actualmente en Tumba del observador seguro nessus. Si no puede hacer que aparezca, intente cerrar la sesión y cambiar los caracteres. Xur puede aparecer en cualquiera de los originales. Destino 2 planetas, incluidos Winding Cove en EDZ, The Rig en Titan, Watcher’s Grave en Nessus y The Hangar Tower, y Giant’s Scar en Io.

Que vend Xur

Xur tiene los siguientes artículos a la venta hoy:

  • Sin GraciasFusil de fusión exótico: 29 fragmentos legendarios
  • los bombarderospierna de cazador – 23 fragmentos legendarios
  • Máscara de un solo ojoTitan Helmet – 23 fragmentos legendarios
  • Astrocito VersetCasco de brujo – 23 fragmentos legendarios
  • Engrama exótico – 97 fragmentos legendarios
  • Búsqueda de cifrado exótico – Gratis
Te puede interesar:  Ballena Blanca - Crucigrama

La semana pasada, Xur estuvo en el hangar de The Tower, junto con DARCI, Sixth Coyote, Ashen Wake y Karnstein Armlets. Desde más allá de la luz, los Guardianes también pueden retomar la misión Exotic Cypher completando una tarea. También puede comprar exóticos del Monumento en el área de Lost Light. En semanas anteriores, las misiones de Xur consistían en ganar partidas de Crisol y Gambito y completar Strikes.

Nos vemos la próxima semana para otra actualización de Xur, donde puedes encontrar su ubicación exacta y qué artículos tiene a la venta.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine